Acceder

Contratar Cuenta Nómina/Pensión teniendo abierta de antes la Cuenta No-Nomina - Bankinter

5 respuestas
Contratar Cuenta Nómina/Pensión teniendo abierta de antes la Cuenta No-Nomina - Bankinter
Contratar Cuenta Nómina/Pensión teniendo abierta de antes la Cuenta No-Nomina - Bankinter
#1

Contratar Cuenta Nómina/Pensión teniendo abierta de antes la Cuenta No-Nomina - Bankinter

Pues lo dicho, estoy interesado en contratar la Cuenta Nómina/Pensión, pero ya soy cliente de Bankinter desde hace meses con la Cuenta No-Nomina. 

En oficina me han dicho, que no es posible tener dos cuentas a la vez remuneradas, es decir que puedo abrir esta segunda cuenta sin comisión alguna, pero sin remuneración. 

Alguien que esté en mi misma situación y le haya pasado lo mismo? He leído por el foro que había gente con dos cuentas remuneradas, algo que no puedo entender. 

 

Muchas gracias.

 

 

#2

Re: Contratar Cuenta Nómina/Pensión teniendo abierta de antes la Cuenta No-Nomina - Bankinter

Yo abrí la cuenta no-nómina hace unos 3 meses y me dijeron lo mismo que a ti, que podía abrir las 2 cuentas, pero sólo tendría remuneración en una de ellas. Esto me lo dijeron tanto en oficina, como en atención telefónica, como por correo electrónico. No se muy bien bien cómo lo han podido conseguir otros compañeros, pero parece que, salvo que algún empleado concreto quiera hacerlo, no es posible.

#3

Re: Contratar Cuenta Nómina/Pensión teniendo abierta de antes la Cuenta No-Nomina - Bankinter

Las condiciones que aparecen en web son las siguientes:

"Debe tratarse de una persona física, residente en España, que no sea, ni haya sido anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter. Por tanto, debe tratarse de un nuevo cliente." 

"Un cliente solo puede ser titular de una cuenta remunerada y como máximo ser titular de dos cuentas corrientes bonificadas. A estos efectos, se entiende por cuenta corriente bonificada aquella cuenta corriente remunerada o no, que tenga condiciones económicas especiales tales como tarjetas de crédito gratuitas y sin comisiones."

Por lo que entiendo, parece que si puedes abrir esa segunda cuenta sin comisiones, (si se cumplen condiciones) pero solo van a remunerar por una cuenta, no por ambas.

Aun que hay alguna persona en el foro que dice que le han remunerado las dos... algo que no puedo entender según lees las condiciones.

 

Gracias.

#4

Re: Contratar Cuenta Nómina/Pensión teniendo abierta de antes la Cuenta No-Nomina - Bankinter

Esta es la respuesta que a mí me dieron por correo electrónico:

 

Estimado Don chuzo,

En relación a su consulta le informamos que la remuneración se aplica a una de las cuentas únicamente

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que desee realizar.

Atentamente,

Bankinter

#5

Re: Contratar Cuenta Nómina/Pensión teniendo abierta de antes la Cuenta No-Nomina - Bankinter

Y es la misma que me han dado a mi en la oficina.

Por lo que, sigo sin entender como hay algunas excepciones...

#6

Re: Contratar Cuenta Nómina/Pensión teniendo abierta de antes la Cuenta No-Nomina - Bankinter

A mí me dieron esta misma explicación en oficina, atención telefónica y correo electrónico, lo bueno del correo electrónico es que lo tengo por escrito, aunque no sea la opción que nos interese, claro está.