Acceder

Opiniones sobre Self bank

6 respuestas
Opiniones sobre Self bank
Opiniones sobre Self bank
#1

Opiniones sobre Self bank

Buenas,
¿Alguien tiene cuenta en Self Bank? ¿Sabéis como funciona este banco?
Saludos!

#2

Re: Opiniones sobre Self bank

Ni mejor ni peor que el resto de los online puros y duros.

Lo más destacable es que si haces una consulta por escrito, dejas tu número de teléfono y escoges que te llamen cuanto antes en menos de dos hora recibes su llamada para lo que sea.

#3

Re: Opiniones sobre Self bank

Yo la uso para los fondos de inversión y la verdad que contento. pero como banco online me gusta mas tubancaja, mucho mas claro. pero bueno, bien en general.

#4

Re: Opiniones sobre Self bank

Como segundo banco está bien, para los fondos de inversión que es como yo lo tengo.
Tenía un acuerdo con la OCU, Supermercado de Fondos OCU pero todavía estoy intentando saber en que consiste la ventaja.
Para bolsa del montón e hicieron cambios recientes que van a peor en cuanto a diseño web, Me da pánico cada vez que rescato un fondo en dolares, porque en 5 dias, te dan el precio que les conviene.
Un saludo

#5

Re: Opiniones sobre Self bank

También soy cliente, y al igual que Ahnacoff y Madoz, para fondos de inversión, pues son los únicos que comercializan Carmignac en sus compartimentos 'A'

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/350641-aportaciones-mensuales-fondos-selfbank

Coincido con Madoz en lo pobre, en cuanto navegación e información, de la Web, y en ese periodo de 'ceguera temporal' en operaciones con fondos extranjeros.

Y en cuanto a lo de las ventajas con la OCU, principalmente la devolución de una parte de la comisión de gestión del fondo.
http://www.selfbank.es/fondos/supermercado/supermercado.phtml

También decir que no son nada 'intrusivos', por lo menos en mi caso: no te 'bombardean' a promociones ni llamadas, lo cual es de agradecer.

S2

#6

Re: Opiniones sobre Self bank

Yo lo uso solo para fondos de inversión y estoy contenta en cuanto rapidez en las suscripciones, tienen una gran cantidad de gestoras para elegir y se pueden comprar las clases más baratas de algunos fondos con pequeñas aportaciones. En el aspecto negativo, aparecen los fondos con los V.L de varios días antes y la información es muy pobre. En este sentido tienen que mejorar muuuuucho.

#7

Re: Opiniones sobre Self bank

Muchas gracias a todos por la información.

Saludos!