Gracias por la respuesta
@fenix323 , pero ya pasé por eso y la verdad es que fue un desastre total.
Probé desde dos portatiles diferentes, grabandome la cara, el documento, etc, al final siempre la misma respuesta:
"Self Bank. Identidad no verificada"
No hemos podido verificar tu identidad a través de la grabación de video que hiciste con tu DNI.
Puedes comenzar de nuevo el proceso a través del siguiente enlace:
https://clientes.selfbank.es/hacerme-cliente-ahora/
Por eso hice el proceso a la antigua usanza, pero vamos, que solo tienen que comprobar que soy titular de una CTA en otra entidad, ya les mandé el documento firmado, el nº IBAN, mi DNI, etc, etc... No tendria que haber ningun problema y la verdad es que me sorprende que no lo hagan, siendo un tramite tan simple
Tener una CTA en un banco ONLINE es para facilitar las cosas y esto parece mas bien pasar por ventanilla de un banco tradicional, que tienes que llevar de todo porque y siempre estan pidiendo datos o documentos innecesario o que ya tiene y hacen perder el tiempo a la gente.
Si ya con esto me encuentro esta respuesta no espero tener otra necesidad o problema.
Con esto, ya se indica el nivel de atencion y respuesta
Esto, sumado al tema de darme infructuosamente de alta online (webcam), hacen que me replantee ser cliente de este banco
Epero que esto le sirva a la gente que está pensando darse de alta con esta gente, para que tengan de primera mano informacion sobre ellos
Un saludo