Acceder

Plazos en las transferencias

18 respuestas
Plazos en las transferencias
Plazos en las transferencias
Página
3 / 3
#17

Re: Plazos en las transferencias

Te has coronado vaya...
Y sobre todo acabando la parrafada con un "no falten el respeto"
No se porque respondes en ese tono sea a quien sea

#18

Re: Plazos en las transferencias

Creo que es la primera vez que veo esa salida de tono en el foro... Aquí la gente tiene derecho opinar lo que quiera dentro de unos límites, límites que por cierto te has saltado a la ligera, si quieres asesoramiento personal pagate un consultor profesional o manda privados, pero si abres un tema, te aguantas.

Por otra parte dices que "sabemos lo que hay", si hubieras empezado diciendo que te querías ahorrar unos eurillos para llevarte la pasta con una OTE en vez de decir que hacías una transferencia, no hubiera tenido que perder el tiempo en querer ayudar a un maleducado como tú. Confío que hayas tenido un mal día y que te disculpes por tu actitud.

#19

Re: Plazos en las transferencias

Bueno tal vez no me supe expresar del todo bien con lo de la ote que es algo que he aprendido un poco mejor gracias a aquí y a vosotros.
Sobre lo de abrir temas, te agradezco tu ayuda, sinceramente, me ha sido útil, la tuya y la de los demás pero te digo esto también: una cosa es abrir temas para que te ayuden desinteresadamente y otra que te digan "pardillo" por no hacer lo que otro cree que deberías hacer y por no saber de ciertas temas tanto como vosotros; a eso se le llama prepotencia. Yo soy respetuoso, aquí y en la vida real; si me increpan, contesto, como todo el mundo, tal vez me "haya sobrado" algo por lo que pido disculpas ya que tú me lo has dicho y no por otra cosa más pero que conste que yo no he empezado la ronda de descalificiones absurdas.