Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me deja pagar con Paypal

6 respuestas
No me deja pagar con Paypal
No me deja pagar con Paypal
#1

No me deja pagar con Paypal

Buenas,hace poco me cree por primera vez una cuenta PayPal y añadí mi cuenta bancaria, hoy mismo la he verificado con el código. El caso es que cuando voy a pagar, me sale esto:

¿Tiene algo que ver con mi cuenta o algo? ¿O es lo más normal del mundo para los nuevos?

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería un montón

 

 

#2

Re: No me deja pagar con Paypal

puedes llamar al 900 801 665 que es el teléfono de contacto de Paypal.

#4

Re: No me deja pagar con Paypal

¿Has transferido dinero a Paypal?

#5

Re: No me deja pagar con Paypal

Yo una vez intenté vincular mi cuenta bancaria a paypal. Me bloquearon la cuenta, que tenía varios años y sin ningún problema nunca. Me pidieron DNI, un recibo y un certificado de la cuenta. Resulta que la cuenta era de Imagin y no sabía como obtener lo que me pedían desde la app. Les envié capturas del móvil, les dije que no quería ya vincular la cuenta, que me desbloquearan la cuenta de PayPal. No hubo manera.

Al final rebuscando en la app conseguí encontrar lo que me pedían, se lo envié y me desbloquearon la cuenta de PayPal. Inmediatamente desvinculé la cuenta bancaria. No me gustaron las formas de PayPal. La cuenta de PayPal la sigo usando a día de hoy, pero sin la cuenta bancaria vinculada.

#6

Re: No me deja pagar con Paypal

Pues es el mismo problema que he tenido yo al intentar pagar a una optica ayer y hoy, y yo pense que era algo que tenía que ver con la optica pero tras tu mensaje ya no lo tengo nada claro.

#7

Re: No me deja pagar con Paypal

No sé si te servirá, yo conseguí solucionarlo desactivando los pagos automáticos a la web que me daba ese error. Los tienes en dentro de tu cuenta, en ajustes - pagos.