Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con la libra? - Divisas

3 respuestas
¿Qué hacer con la libra? - Divisas
¿Qué hacer con la libra? - Divisas
#1

¿Qué hacer con la libra? - Divisas

Buenas noches a todos,

Tengo unos ahorrillos en libras y con el Brexit su valor se desplomó. A pesar de todos los vaivenes la libra parece soportar (ni mucho menos como antes pero bueno) toda la incertidumbre relacionada con el Brexit.

Mi duda es la siguiente, tras esperar unos meses después del batacazo inicial y con todo lo que viene por delante (las negociaciones no parecen fructificar y la fecha del Brexit es Marzo 19), ¿convertiríais las libras en euros ante la perspectiva de que pueda bajar más en los próximos meses?¿O las aguanto en libras un poco más?

Muchas gracias,

Laura

 

#2

Re: ¿Qué hacer con la libra? - Divisas

¿Y si es el euro el que se desploma porque lo de Italia va a más y desencadena lo que muchos no se atreven ni a mencionar?

Pues eso, que no creo que nadie sepa la respuesta correcta a tus preguntas (eso no quiere decir que no encuentres a alguien que te las responda).

Saludos

#3

Re: ¿Qué hacer con la libra? - Divisas

Yo (salvo que necesite el dinero) me quedaría con las Libras.

El futuro del Euro no es muy halagüeño.

#4

Re: ¿Qué hacer con la libra? - Divisas

Yo (salvo que necesite el dinero) me quedaría con las Libras.

Me parece una buena forma de diversificar el riesgo de la moneda, el país y el banco.