Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de coche contratado sin solicitarlo, problemas para cancelarlo. - BBVA

0 respuestas
Seguro de coche contratado sin solicitarlo, problemas para cancelarlo. - BBVA
Seguro de coche contratado sin solicitarlo, problemas para cancelarlo. - BBVA
#1

Seguro de coche contratado sin solicitarlo, problemas para cancelarlo. - BBVA

Saludos a todos, en el mes de julio, me acerqué a mi oficina del BBVA para preguntar sobre unas comisiones que no debían haberme cobrado. La gestora que me atendió, me insistió para hacerme una simulación sobre un seguro de coche, ya que hasta principios de diciembre no me vence el que tengo actualmente. Como el precio no me convencía, le dije que no, que ya lo pensaría, pero una semana después me llega a casa la documentación con el nuevo seguro contratado y con un precio mucho más elevado del presupuestado.

Volví a la oficina y la gestora me asegura que debe ser un error del sistema y que ya manda la orden de cancelación, pero quince días después aún sigue apareciendo el seguro en mi oficina virtual. Vuelta de nuevo a la oficina y la gestora me enseña el correo a Liberty donde pide la cancelación del seguro, vuelve a enviar otro correo y me indica que me enviará la respuesta a mi correo electrónico. Dos días después recibo los mensajes donde la gestora pide la cancelación y Liberty contesta que lo van a cancelar. Espero otros quince días y el seguro todavía sigue asignado a mi cuenta.

Llamo a la gestora y me asegura que en cuanto llegue el día de entrada en vigor del seguro, el sistema lo cancela y desaparecerá de mi oficina virtual. 

Ahora mi consulta es, ¿que hago si llega el día y me pasan el recibo?, ¿esto es normal? a mi me parece que no. Tengo pruebas (simulación, correos electrónicos e incluso grabación de la llamada telefónica). ¿A quien tengo que dirigirme en el peor de los casos si el BBVA no cancela el seguro?.

 

Gracias y disculpad el tostón.