Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta deuda.

7 respuestas
Consulta deuda.
Consulta deuda.
#1

Consulta deuda.

Buenas noches.

Tengo varias dudas y quería ver si me podían ayudar informándome al respecto:

- De un descubierto que quedó en una cuenta y no se pagó hasta que el banco bloqueo la cuenta quedando ahí pendiente, se tiene que hacer cargo de la misma tanto el titular como el autorizado? 

Gracias por adelantado y un saludo.

 

#2

Re: Consulta deuda.

Buenas noches.

Alguien me puede ayudar con esto? Sigo con la duda.

Gracias.

#3

Re: Consulta deuda.

No te lo puedo asegurar con un 100% de fiabilidad, pero supongo que la responsabilidad de la deuda es exclusiva del titular de la cuenta corriente.

#4

Re: Consulta deuda.

Bueno, pero ya tengo una orientación más cercana. Muchas gracias.
Por otro lado también me gustaría saber si las deudas con la agencia tributaria por acumulación de multas e impuestos de vehículos, pueden llegar a embargarte algo.
Gracias de nuevo.

#5

Re: Consulta deuda.

Incluso pueden saldar esas deudas reduciendo el importe que te salga a devolver en la declaración de la renta.

#6

Re: Consulta deuda.

Ok. Eso ya me pasó una vez, tenía alguna multa sin pagar y en la devolución me lo descontaron. Pero en esta ocasión el importe pendiente a la agencia tributaria es mayor y lo que me salió a devolver en el ejercicio del 2017 es muy poco y me extraña que no se hayan cobrado nada de ahí. 

Saludos.

#7

Re: Consulta deuda.

Buenas noches.

Entonces al recibir una carta de pago con la relación de tributos impagados y no se han cobrado nada  de la devolución de la renta, pueden embargarte algo? Cuál,sería el siguiente paso si no puedo pagar la cantidad que me reclaman?

gracias y saludos.

#8

Re: Consulta deuda.

Buenas noches.
Alguien que pueda orientarme un poco sobre el tema en cuestión??
Gracias y saludos