Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

20 respuestas
Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre
1 suscriptores
Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre
Página
2 / 2
#16

Re: Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

Yo llevo unos meses que no uso ING prácticamente y no me ha aparecido la promo, si bien es cierto que este mes se me ha cargado Amazon Premium en la de crédito, y creo que he hecho otra compra... conservo la nómina, pero vuela a otro banco.

De hecho seguramente la domiciliaré a OpenBank, aprovecharía el 0,40% y la devolución de los recibos.

#17

Re: Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

Esta promoción en concreto salía al consultar el extracto de la tarjeta en la app.
En mi caso utilizo bastante la tarjeta de crédito de ING en modalidad de pago total a fin de mes.
Acabo de comprobar que ya me han hecho el abono correspondiente directamente en el extracto (se cierra el ciclo el 28 de mes).
A parte de las compras realicé dos ingresos con la tarjeta de crédito de ING en COINC y han sido válidos para la promoción.

#18

Re: Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

En el extracto no veo nada del 3%. A ver si el 5 me la aplican. Un saludo

#19

Re: Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

Tendría que salir, a mí me aparece como "abono por campaña " y como fecha el 28 de Octubre. Yo lo reclamaría ya, sino te sale no te lo van a aplicar. El importe que sale a pagar el día 5 es con la promoción  ya descontada.

#20

Re: Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

Estoy gafado, os paso la info. y no me la aplican y luego le sumas lo de wizink y ...

P.D: Me han abonado la cantidad a mano. Le ha llevado su tiempo al operador pero problema solucionado. Un saludo

#21

Re: Tarjeta ing: devolución del 3% en octubre

Me alegro, es lo bueno que tiene ING, son muy efectivos en resolver este tipo de incidencias.