Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retirada de Circle a Tarjeta no recibida y problema con código ARN e Imaginbank

4 respuestas
Retirada de Circle a Tarjeta no recibida y problema con código ARN e Imaginbank
1 suscriptores
Retirada de Circle a Tarjeta no recibida y problema con código ARN e Imaginbank
#1

Retirada de Circle a Tarjeta no recibida y problema con código ARN e Imaginbank

Buenos días,
Hace 30 días saque de la app de pagos Circle una cantidad que había recibido y como siempre ya que lo tenía por defecto se hizo a mi tarjeta de Imaginbank, a fecha de hoy sigue sin llegar a mi cuenta ese efectivo de casi 2000 euros y tras contactar con Imaginbank me informan que no saben como ayudarme, que no tienen ese dinero, que no saben que es ese codigo ARN y que ponga una denuncia a Circle en una comisaria.


CIRCLE me ha proporcionado un número de referencia de comprador (ARN), que  es el número que les dio mi institución financiera cuando el sistema de mi banco aceptó los fondos y ya no se que hacer, porque ese mismo día me paso a mi y a mi mujer  (a ella con más de 2000 euros). 

He ido a una oficina de La Caixa y se tomaron nota y lo han elevado a otro departamento pero la chica de la oficina tampoco tenían ni idea del código ARN que supuestamente sirve para rastrear ese dinero.

Que pasos debería seguir??

Por supuesto ya he cambiado las retiradas de la tarjeta por transferencias a mi cuenta, pero ese un importe muy elevado para mi y me urge recuperarlo.

 

Un saludo.

#2

Re: Retirada de Circle a Tarjeta no recibida y problema con código ARN e Imaginbank

Buenas, estoy en una situacion muy parecida, conseguistes solucionarlo?? Porfavor necesito ayuda...
#3

Re: Retirada de Circle a Tarjeta no recibida y problema con código ARN e Imaginbank

Hola, si se lo solucionó el dinero estaba en la sucursal es una transferencia que tenían pendiente de asignarme pero hasta que no fui yo no lo hicieron. Curioso porque me dijeron que necesitaba mi autorización para recibir ese dinero pero nadie me llamaba
#4

Re: Retirada de Circle a Tarjeta no recibida y problema con código ARN e Imaginbank

Pero como consiguieron localizar tu dinero? les he comentado que podia ser eso, una transferencia pendiente o parecido pero no han encontrado nada... y con el codigo arn ya ni te cuento 
#5

Re: Retirada de Circle a Tarjeta no recibida y problema con código ARN e Imaginbank

Circle funciona a día de hoy?