Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre traspaso de cuenta de valores de BBVA a otro Broker

2 respuestas
Duda sobre traspaso de cuenta de valores de BBVA a otro Broker
1 suscriptores
Duda sobre traspaso de cuenta de valores de BBVA a otro Broker
#1

Duda sobre traspaso de cuenta de valores de BBVA a otro Broker

Buenas Tardes; Tengo 1 cuentas de valores en BBVA con varias acciones (4 del IBEX) que están a largo plazo pero veo que cada año el BBVA me casca unas comisiones de custodia de 20 euros semestre, estoy mirando algún broker donde traspasarlas y evitar la comisión, pero el problema me surge en que esta cuenta tiene 3 titulares (la familia) y en brokers online o ING solo te dejan poner 2 :( , Que hago??

No se me pasa por la cabeza venderlas y volverlas a comprar ya que esa opción no me saldría a cuenta...

#2

Re: Duda sobre traspaso de cuenta de valores de BBVA a otro Broker

Por cierto los 3 familiares tenemos cuenta en Bankinter pero viendo las tarifas de su broker no se si sale a cuenta 0,04 semestral minimo 6 euros pone en la web , y BBVA son ¿0,80/ 0,20 ?(según folletos)  anual 12 minimo según su web

#3

Re: Duda sobre traspaso de cuenta de valores de BBVA a otro Broker

Nadie me puede aconsejar???

#4

Re: Duda sobre traspaso de cuenta de valores de BBVA a otro Broker

Pues si no quieres pagar comisión de custodia a parte de ING pocos brokers tradicionales hay. Lo de los tres titulares no lo sabía, habla con ellos y si la cantidad es importante igual les interesa.

La opción de venta y volver a comprar puede ser interesante, pero ya veo que no te interesa por? altas comisiones de venta? temas fiscales de ganancias o pérdidas?