Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las transferencia desde Banco Pichincha a Banco Santander llegan en cuestión de horas

4 respuestas
Las transferencia desde Banco Pichincha a Banco Santander llegan en cuestión de horas
Las transferencia desde Banco Pichincha a Banco Santander llegan en cuestión de horas
#1

Las transferencia desde Banco Pichincha a Banco Santander llegan en cuestión de horas

Buenas,

Solo quería dejar constancia de que cada vez que hago una transferencia de mi cuenta de ahorro Pichincha a mi cuenta 1-2-3 Santander, la misma llega en cuestión de horas, si no, minutos.

Saludos.

#2

Re: Las transferencia desde Banco Pichincha a Banco Santander llegan en cuestión de horas

Hola,

Banco Pichincha tiene las transferencias inmediatas por defecto y gratis por lo que llegan el mismo día a cualquier banco.

Un saludo!

#3

Re: Las transferencia desde Banco Pichincha a Banco Santander llegan en cuestión de horas

Yo tb me lleve esa grata sorpresa desde mi cuenta de Ahorro en Banco Pichincha, transferencias inmediatas gratuitas desde el día q estas se anunciaron, creo q hace ya un año.

Cyn218, solo q de tu frase, la primera mitad es completamente exacta, la segunda mitad depende del banco receptor, algunos son capaces de procesarlas el mismo día, otros al día siguiente como "antaño".

 

Por cierto, esto tecnológicamente lleva más q superado años. En El Reino Unido, q está retrasado en casi todo con respecto al resto de Europa occidental, las transferencias inmediatas llevan ya muchos meses si no años en funcionamiento.

 

Así q, si aquí no están implementadas desde hace 1 año q se anunciaron, de forma masiva y obligatoria, es simplemente porque los reguladores no lo han impuesto como obligatorio. De es ta forma los bancos lo tienen implementado y la mayoría, excepto Pichincha, se permite el lujo de cobrar un suplemento por este servicio q debería ser el formato estándar y básico de las transferencias ... un éxito de Lobby bancario español.

#4

Re: Las transferencia desde Banco Pichincha a Banco Santander llegan en cuestión de horas

Sin embargo con Openbank no funciona ... de hecho al hacer una transferencia desde Pichincha a una cuenta de Openbank avisa que la entidad destino no está adherida al sistema de transferencias inmediatas y se hace una transferencia "normal"

#5

Re: Las transferencia desde Banco Pichincha a Banco Santander llegan en cuestión de horas

si se hacen inmediatas que es lo que hace pichincha por defecto como parece ser, llegan en tiempo máximo 10 segundos y deben ser fecha valor en ese instante, aunque luego el banco ponga fecha operación el siguiente laborable, la fecha valor es la del momento de la transferencia inmediata.