Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco sabadell - Cuenta Expansión

27 respuestas
Banco sabadell - Cuenta Expansión
1 suscriptores
Banco sabadell - Cuenta Expansión
Página
2 / 2
#16

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

A mí tampoco me avisaron. Me di cuenta al cabo de dos meses. Me molestó mucho que no me avisaran. Su lo hubieran hecho me hubiera quedado.
Me llevé las domiciliaciones y cerré la cuenta.

#17

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

A mí tampoco me avisaron y he perdido el 3% durante 4 meses.

#18

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

¿El 3%? Esta cuenta pasó a bonificar el 1% a partir del 1 de diciembre de 2016 (comunicado enviado por el banco el 24/09/2016).

#19

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

No entiendo el porque no te bonifican el 1% de los recibos, seguro que cumples las condiciones?. tenlas en cuenta: 700 euros mes,devolucion de recibos superior o igual a 1 euro (pago de recibos de 100 euros, en total) y cinco compras con la tarjetita al mes..

Si cumples esto te bonifican el 1%, seguro

#20

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

Es posible que se refiera a la cuenta Expansión Plus.

#21

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

Dudo que sea la Plus, las condiciones son mas altas, en vez de un euro pasa a 5, el importe mínimo para devolución y el habla de cobro por devolución de 4.

#22

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

Me refería a la plus y al rendimiento del saldo en cuenta. Hasta Mayo me daban el 3% pero como no me comunicaron que tenía que hacer 5 compras con tarjeta, dejé de recibirlo desde entonces.

#23

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

Buenos días, hice una reclamación a atención al cliente del banco ya que según lo que adjunto abajo y que estaba bastante oculto en la correspondencia online del banco, entiendo que si cumples los requisitos de las compras y las domiciliaciones superiores a 100 €, deberían devolverte el dinero, y no ha sido mi caso.

Un mes los pagos han sido de 112 € y no lo han devuelto.

Aquí podéis ver lo que venía en la comunicación:

 

"La bonificación mensual del 1% sobre recibos domiciliados, se abonará siempre que los titulares hayan realizado un mínimo de

5 compras con tarjetas emitidas por Banco de Sabadell asociadas a la cuenta, que el Banco haya recibido durante ese mes

La devolución mensual del 1% sobre recibos domiciliados, se abonará siempre que el importe resultante sea igual o superior a1 € y con el límite máximo de 20 € brutos al mes ".

Pues bien, en la contestación que me han dado, dicen que mi importe calculado de devolución es inferior a 1 € bruto.

Otro mes que el gasto ha sido de 152 €, me han devuelto 0,93 € ¿ alguien sabe qué cuentas hacen?, si hago el 1% y le aplico una retención del 19% no salen las cuentas.

Gracias

#24

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

No todos los recibos domiciliados computan, solo algunos.  Básicamente suministros principales (luz, teléfono, etc).  Comunidades de vecinos y similares por ejemplo no bonifican.

A ver si va a ser eso

#25

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

Gracias, en la suma que he puesto solo son: agua,luz y teléfono.
¿ Alguien sabe qué cuentas hacen?
Saludos

#26

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

El del agua no vale. Sólo luz, gas, teléfono fijo, móvil e internet.

Saludos

#27

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

Muchas gracias por la respuesta, comprobado quitando el agua y así salen las cuentas del 1% y la retención del 19%.

Sois unos artistas.

#28

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

Yo tampoco he recibido ninguna comunicación del banco con las nuevas condiciones. 

No sabía que había que hacer 5 compras al mes con las tarjetas para que te devuelvan el 1% de los recibos. Debe ser que las hago porque siempre me devuelven poco más de 1 euro. Habrá sido de chiripa ya que casi todas la compras las pagamos con tarjeta Pass o Cepsa, que por lo menos te devuelven parte de lo gastado.

Hace tiempo que miro otras cuentas nóminas, sobre todo la de Bankinter, pero me da pereza volver a cambiar de banco, más que nada porque mi marido protesta mucho. 

#29

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

Hace tiempo que miro otras cuentas nóminas, sobre todo la de Bankinter, pero me da pereza volver a cambiar de banco, más que nada porque mi marido protesta mucho. 

Siempre puedes cambiar de marido para poder cambiar de banco pero quizás no te compense. ;-)

 

#30

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

Va a ser que no. JJJJ.

Por desgracia hay muchas personas que opinan que más vale malo conocido que bueno por conocer. Se acomodan y no cambian. El mes pasado contratamos depósito Pichincha y estoy detrás de la cuenta renumerada del mismo banco y la cuenta nómina del Bankinter.  Son demasiados cambios de golpe.