Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta on line en rankia para mantener saldo de cierta importancia

1 respuesta
Abrir cuenta on line en rankia para mantener saldo de cierta importancia
1 suscriptores
Abrir cuenta on line en rankia para mantener saldo de cierta importancia
#1

Abrir cuenta on line en rankia para mantener saldo de cierta importancia

Toda precaucion es poca y la informacion en esto es muy importante. Por eso y por lo amplio que es este foro quisiera pulsar para ver posibles esperiencias

Aunque he sido profesional del sector, me gastaria saber si alguno habeis oido algun comentario negativo con respecto a la contratacion por internet de bancos españoles y concretamente Bankia. Me refiero a la seguridad y confianza a la hora de operar. Tengo intencion de abrir cuenta para mover un saldo que sin ser nada sobresaliente si en algun momento puede tener una cierta importancia, y me gustaria conocer si alguien a tenido problemas en cuanto a la seguridad y confianza que merece el sistema de esta entidad.

Gracias.

 

#2

Re: Abrir cuenta on line en rankia para mantener saldo de cierta importancia

el dinero no desaparece sin más, cualquier banco que elijas en España guardará tu dinero y no se perderá. 

 

bankia puedes abrir la cuenta ON que no te hace falta firmar ningún papel, pero tardarán unos días en verificarte para que esté operativa.