Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cierro cuenta o dejo a 0?

8 respuestas
¿Cierro cuenta o dejo a 0?
2 suscriptores
¿Cierro cuenta o dejo a 0?
#1

¿Cierro cuenta o dejo a 0?

Buenas tardes,

Tras unos años trabajando con ING creo que ha llegado el momento de la despedida por motivos que se han ido comentando en diferentes hilos. La duda ahora es: ¿cierro la cuenta nómina que mantenía con ingresos periódicos y la cuenta naranja o las dejo a 0? Nunca se sabe qué puede suceder en el futuro, pero tampoco quiero tener problemas.

#2

Re: ¿Cierro cuenta o dejo a 0?

En mi opinion si vas a dejar de usarla definitivamente lo mejor es cerrarla y olvidarte tranquilo. Si no la cierras y te olvidas, igual dejas de cumplir condiciones y te empiezan a cargan comisiones.

#3

Re: ¿Cierro cuenta o dejo a 0?

Si no vas a usarlas, ciérralas. 

#4

Re: ¿Cierro cuenta o dejo a 0?

La cuenta naranja la puedes cerrar desde la web si pasarte por la oficina ni hacer ninguna llamada, la cuenta nómina no lo sé. Como a la web podrás seguir entrando (aunque no tengas ningún producto) puedes volver a contratar productos si en el futuro lo considerases oportuno.

#5

Re: ¿Cierro cuenta o dejo a 0?

Así lo haré. Muchas gracias por vuestros comentarios :)

#6

Re: ¿Cierro cuenta o dejo a 0?

Siempre mejor cerrarla, ya que si algún día la quieres volver a abrir seguro que tienes promociones :)

#7

Re: ¿Cierro cuenta o dejo a 0?

A menudo las promociones no se aplican si ya has sido cliente de la entidad en el pasado.

#8

Re: ¿Cierro cuenta o dejo a 0?

Yo me despedí de ING el año pasado, sin ningún tipo de pena. Hay otros bancos que le dan mil vueltas, BBVA para empezar. Yo la Cuenta Nómina la cerré por teléfono en unos minutos. Eso sí, si quieres dejar de tener acceso a su web y que te borren de su base de datos, tienes que solicitarlo. Yo lo pedí en la misma llamada.

#9

Re: ¿Cierro cuenta o dejo a 0?

Siempre que no se vaya a utilizar una cuenta lo mejor es cerrarla, nunca se sabe con este tipo de gente