¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Qué cuentas me recomendáis?

1 respuesta
    #1
    Jovenahorrador

    ¿Qué cuentas me recomendáis?

    Hola a tod_s!

    Soy un joven que quiere empezar a ahorrar un poco más en serio de lo que lo estaba haciendo hasta ahora y además se propone cambiar de banco.

    Actualmente estoy en La Caixa y estoy contento, no me da gastos ni nada por el estilo hasta dentro de unos meses que se me acaba la cuenta jóven y me empezarían a cobrar por la tarjeta, las transferencias... y tampoco me dan nada asi que... hasta luego.

     

    Como digo al principio, además de una cuenta en la que domiciliar mi nómina, me gustaría poder ahorrar abriendo otra cuenta para ese objetivo y así tener una para el día a día y otra para ir acumulando mis ahorros. Obvia decir que no quiero comisiones por transferencias, tarjetas ni nada por el estilo...

     

    He visto ING, EVO, Bankinter... pero ando medio perdido... Si podéis echarme una mano os lo agradecería.

     

    Un abrazo a tod_s y mil gracias.

  1. #2
    Pvila314
    en respuesta a Jovenahorrador

    Re: ¿Qué cuentas me recomendáis?

    Ver mensaje de Jovenahorrador

    Si quieres una cuenta corriente y otra para los ahorros yo me olvidaría de ING puesto que lo segundo ahora mismo no lo ofrece. Además tiene la problemática de los cajeros.

    EVO y Bankinter no los conozco demasiado.

    Te puedo recomendar Openbank que tiene una cuenta corriente sin comisiones, con tarjeta y transferencias gratis y, además, tiene una cuenta de ahorro asociada que remunera al 0,4% si tienes domiciliada la nómina en la cuenta corriente. Puedes utlilizar los cajeros del Santander.

    También te puede interesar la cuenta nómina de Pibank. Sin comisiones, con tarjeta y te permite sacar dinero en cualquier cajero de España sin ninguna comisión. Además, si tienes más de 5000€ en la cuenta, te remunera la totalidad de lo que tengas en ella al 0.5%.

    Banco Pichincha (al cual pertenece Pibank) también ofrece una cuenta remunerada al 0.5% y la posibilidad de contratar depósitos que ahora están al 0,8% a 12 meses.

    Te recomiendo que entres en sus webs y vayas leyendo.

    Saludos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 760.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar