Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué cuentas me recomendáis?

1 respuesta
¿Qué cuentas me recomendáis?
¿Qué cuentas me recomendáis?
#1

¿Qué cuentas me recomendáis?

Hola a tod_s!

Soy un joven que quiere empezar a ahorrar un poco más en serio de lo que lo estaba haciendo hasta ahora y además se propone cambiar de banco.

Actualmente estoy en La Caixa y estoy contento, no me da gastos ni nada por el estilo hasta dentro de unos meses que se me acaba la cuenta jóven y me empezarían a cobrar por la tarjeta, las transferencias... y tampoco me dan nada asi que... hasta luego.

 

Como digo al principio, además de una cuenta en la que domiciliar mi nómina, me gustaría poder ahorrar abriendo otra cuenta para ese objetivo y así tener una para el día a día y otra para ir acumulando mis ahorros. Obvia decir que no quiero comisiones por transferencias, tarjetas ni nada por el estilo...

 

He visto ING, EVO, Bankinter... pero ando medio perdido... Si podéis echarme una mano os lo agradecería.

 

Un abrazo a tod_s y mil gracias.

#2

Re: ¿Qué cuentas me recomendáis?

Si quieres una cuenta corriente y otra para los ahorros yo me olvidaría de ING puesto que lo segundo ahora mismo no lo ofrece. Además tiene la problemática de los cajeros.

EVO y Bankinter no los conozco demasiado.

Te puedo recomendar Openbank que tiene una cuenta corriente sin comisiones, con tarjeta y transferencias gratis y, además, tiene una cuenta de ahorro asociada que remunera al 0,4% si tienes domiciliada la nómina en la cuenta corriente. Puedes utlilizar los cajeros del Santander.

También te puede interesar la cuenta nómina de Pibank. Sin comisiones, con tarjeta y te permite sacar dinero en cualquier cajero de España sin ninguna comisión. Además, si tienes más de 5000€ en la cuenta, te remunera la totalidad de lo que tengas en ella al 0.5%.

Banco Pichincha (al cual pertenece Pibank) también ofrece una cuenta remunerada al 0.5% y la posibilidad de contratar depósitos que ahora están al 0,8% a 12 meses.

Te recomiendo que entres en sus webs y vayas leyendo.

Saludos