Acceder

Quiero reunificar mis préstamos con Bankia

2 respuestas
Quiero reunificar mis préstamos con Bankia
Quiero reunificar mis préstamos con Bankia
#1

Quiero reunificar mis préstamos con Bankia

Buenas noches, después de pensarlo largo y tendido (ya que alargaría la vida de mis préstamos) quiero reunificar mis préstamos personales que tengo con bankia. No asciende a mucha cantidad (9000€ aprox lo que me queda por pagar) pero si se me hace pesado, entre otras cosas, pagar 300 euros mensuales con ingresos entre 1100-1200€. En total son 4 préstamos personales, dos de 3.000 solicitados en oficina y otros dos de 1800 preconcedidos. Querría agruparlos en uno solo y pagar menos cuota mensual (pero en vez de acabar de pagar en 2022 termino de pagarlos en 2026), no obstante no sé como solicitarlo, si tengo que acudir a la oficina y en ese caso que requisitos tendría. ¿Podéis orientarme un poco? Solicite vía chat con mi 'gestora' (la asignada por el banco) información acerca de la refinanciacion de los préstamos contratados y no me contestó .. Estoy bastante perdida, gracias! 

#2

Re: Quiero reunificar mis préstamos con Bankia

Yo creo que tendrás que acudir a la oficina y hacerles el planteamiento, y ver si te lo aceptan, y en caso afirmativo que opciones te dan.

Saludos y suerte.

#3

Re: Quiero reunificar mis préstamos con Bankia

Como te han dicho lo mejor es pasar por la oficina y hablarlo con el banco.

En cualquier caso, haz bien los números o acabarás pagando más. A menos que te ofrezcan un interés bastante más ventajoso que el que tienes en los 3 préstamos actuales, al alargar el plazo pagarás bastantes más intereses que ahora.

Saludos