Acceder

Quiero reunificar mis préstamos con Bankia

2 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Buenas noches, después de pensarlo largo y tendido (ya que alargaría la vida de mis préstamos) quiero reunificar mis préstamos personales que tengo con bankia. No asciende a mucha cantidad (9000€ aprox lo que me queda por pagar) pero si se me hace pesado, entre otras cosas, pagar 300 euros mensuales con ingresos entre 1100-1200€. En total son 4 préstamos personales, dos de 3.000 solicitados en oficina y otros dos de 1800 preconcedidos. Querría agruparlos en uno solo y pagar menos cuota mensual (pero en vez de acabar de pagar en 2022 termino de pagarlos en 2026), no obstante no sé como solicitarlo, si tengo que acudir a la oficina y en ese caso que requisitos tendría. ¿Podéis orientarme un poco? Solicite vía chat con mi 'gestora' (la asignada por el banco) información acerca de la refinanciacion de los préstamos contratados y no me contestó .. Estoy bastante perdida, gracias! 

Re: Quiero reunificar mis préstamos con Bankia

Yo creo que tendrás que acudir a la oficina y hacerles el planteamiento, y ver si te lo aceptan, y en caso afirmativo que opciones te dan.

Saludos y suerte.

Re: Quiero reunificar mis préstamos con Bankia

Como te han dicho lo mejor es pasar por la oficina y hablarlo con el banco.

En cualquier caso, haz bien los números o acabarás pagando más. A menos que te ofrezcan un interés bastante más ventajoso que el que tienes en los 3 préstamos actuales, al alargar el plazo pagarás bastantes más intereses que ahora.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre