Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonificacion cuenta 123 openbank septiembre

9 respuestas
Bonificacion cuenta 123 openbank septiembre
2 suscriptores
Bonificacion cuenta 123 openbank septiembre
#1

Bonificacion cuenta 123 openbank septiembre

Buenos días. Creo que me he hecho un lio con esto de las bajadas del saldo de las bonificaciones. Creí que septiembre era el ultimo mes que nos bonifican los 10.000€ de saldo y me ha sorprendido ver que solo he recibido la bonificacion de 6.000.

Más que nada, es que habría sacado ya el més anterior los 4.000 restantes que no restan nada, pero bueno...

Saludos

#2

Re: Bonificacion cuenta 123 openbank septiembre

Ahora acabo de releer el correo que nos enviaron en junio y veo que tenian que aplicar las nuevas condiciones en la liquidación de octubre, con lo cual me han bonificado mal, otra vez...

Nada, a reclamar toca de nuevo. Estar atentos...

#6

Re: Bonificacion cuenta 123 openbank septiembre

Gracias, acábo de verlo, menos mal que me ha dado por mirarlo.

#8

Re: Bonificacion cuenta 123 openbank septiembre

Acabo de llamar a atención al cliente, porque aunque ha debido ser un error general, no vaya a ser que luego lo demoren más por no haber reclamado.

Me han dicho que lo van a subsanar primero eliminando los beneficios que se han dado hoy y mañana aportando los beneficios tal y como tenían que haber aparecido hoy.

A ver si es verdad y va la cosa asi de ágil.

#9

Re: Bonificacion cuenta 123 openbank septiembre

A mi ya me han corregido la liquidación y todo parece estar correcto.

#10

Re: Bonificacion cuenta 123 openbank septiembre

A mi me han hecho la bonificación tal como debía haber sido pero aún me tienen qye descontar el importe anterior, Igual se les pasa...jsjaja (que más quisiera yo)

#12

Re: Bonificacion cuenta 123 openbank septiembre

Ya se han dado cuenta, jajaja. Esta mañana ya lo tenía descontado también