Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Certificado de saldo medio

2 respuestas
Certificado de saldo medio
Certificado de saldo medio
#1

Certificado de saldo medio

Hola, estoy intentando ir a estudiar al extranjero y estoy teniendo algún problema con el trámite bancario. En la embajada me piden el saldo medio de los últimos 6 meses pero en todos los bancos me comentan que no existe tal cosa como el balance del saldo semestral (de 6 meses) solo anuales o trimestrales. La embajada me comenta que no me darían la visa en caso de que todos los documentos no estén como ellos especifican y los bancos donde tengo mis cuentas de ahorro me comentan que es imposible hacer un certificado de saldo medio semestral y no sé a quién creer. Así que transmito mi duda por si alguien sabe del tema ya que estoy en un callejón sin salida por una mera formalidad.

 

Saludos.

#2

Re: Certificado de saldo medio

¿Y no les vale dos certificados trimestrales que cubran el semestre que te están pidiendo?

#3

Re: Certificado de saldo medio

Pide un extracto de movimientos de los últimos 6 meses, esto debería de valer. Saludos