Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible que la Caixa me cambie los limites de la libreta y los baje sin pedirlo yo?

0 respuestas
¿Es posible que la Caixa me cambie los limites de la libreta y los baje sin pedirlo yo?
¿Es posible que la Caixa me cambie los limites de la libreta y los baje sin pedirlo yo?
#1

¿Es posible que la Caixa me cambie los limites de la libreta y los baje sin pedirlo yo?

Pedi que me subieran los límites para sacar dinero del cajero a 1.000 diarios 3.000 semanales y 4.000 mensuales porque venían de las pesetas y no me aclaraba con los picos y en la tarjeta no he tenido problemas pero con la libreta a veces no me da dinero el cajero. ¿Puede ser que me cambien los límietes? En la oficina me dicen que no, que siguen esos.

También me dijeron en su día que cada documento tenía sus límites independientes y entonces teníamos una libreta y dos tarjetas y así era. ¿Puede que ahora sea el límite conjunto para libreta y tarjeta?