Acceder

Cuidado con PayPal - Problemas con la empresa

8 respuestas
Cuidado con PayPal - Problemas con la empresa
1 suscriptores
Cuidado con PayPal - Problemas con la empresa
#1

Cuidado con PayPal - Problemas con la empresa

Relato mi caso, llevo desde el inicio practicamente que se estableció PayPal en España, sobre el año 2005, y desde entonces nunca había tenido problema de ningún tipo o clase

NO vendo en Ebay, ni vendo nada, ni compro, porque para mis compras uso Amazon y me va de lujo, como otras tiendas y pago con mi tarjeta y ya

PayPal cada día lo usaba menos, ya que mehe pasado a Stripe y ya este año pensaba irme de PayPal, porque no me parecia ya ni atractivo y veia todas sun funcionalidades obsoletas y que no cumplían con lo que necesitaba, no había tarjeta para sacar dinero, no había posibilidad de vincular una cuenta con Payoner, Neteller, etc, osea todo muy limitado y para mi obsoleto, de igual forma los términos de lo que podía ser transferencia personal o no, estaban difusos y luego que empezaba a escuchar muchas quejas de fondo que me hicieron suponer problemas futuros que no iban desencaminados

No solo escribo aqui para avisar de los problemas sino para que a nadie le pase lo que me está pasando a mi

Esta semana recibo un email indicándome sin más que mi cuenta está siendo limitada, esto significa que no puedo hacer practicamente nada, es decir ni recibir, ni enviar, NADA, que tengo que enviarles una serie de documentaciones, en un principio me pedían hasta un padrón, hasta facturas de agua y de electricidad, que si el papel de creación de la empresa, cuando yo no tengo empresa alguna, yo llamé y les dije, yo no se que me estaís pidiendo ahí, 9 documentos o más para qué, me dicen que bueno que puedo enviar solo el DNI y lo que es un documentos de las transacciones bancarias, etc, los envié porque tengo dinero dentro de la cuenta de PayPal, sino pasaba de ellos y fuera, el caso es que los envie, y que los revisarían en 24 a 72 horas

Lo que pasó a continuación es que en unos 35 minutos me vinieron con que me habían cerrado la cuenta, sin más, sin mediar explicación, y me quedé sorprendido, porque me dije como iban a mirar todo esto con tan solo 35 minutos, el cierre suponía que mis 1600 y pico euros, estaban retenidos durante 180 días, lo dicen asi para que parezca menos, es un juego psicológico, pero 180 dias son 6 meses, una animalada de tiempo

Llamé realmente cabreado, y el soporte para mi sorpresa, estaba en plan chulo y sobrado, me empezaron a hacer preguntas bordes, pero bordes, en plan como el cobrador del moroso, o yo que se, osea unas cosas increibles, incluso tuve que llamar la atención a 2 de ellos, en plan de, ..... o me hablas con educación o me voy a cagar también en tu estampa, ..... osea cosas inauditas, posteriormente doy con un chaval agradable que me dice que la suspensión no tiene lógica, y que va a apelar el caso, es curioso lo de apelar porque eso de apelar a uno mismo , no es que sea muy imparcial que digamos, .....

A raiz de esto me dicen, o averigué que entre los documentos que no les valía el DNI porque no se que, que estaba caucado hace un mes, sino llamo, no lo se porque no hacen actualización de ninguna información, y yo no soy adivino, nunca te llama nadie y todo es asi, sin sentido, envie la documentación de mi carnet de conducir, aun asi, me vinieron con más estupideces, que si una letra no se veía bien, que si el flash de la cámara dio en un lateral, etc , auténticas estupideces, que no son más que para joder, al margen les envié más de 7 pdfs de mi banco en donde se veián esas transacciones desde PayPal hacia mi cuenta bancaria, cuenta que lleva vinculada a PayPal la friolera de más de 10 años y solo unos 3 cambos de tarjeta por la caducidad de la misma, lo obvio

En mi caso la actividad de la cuenta es para pagar algunos servicios de tipo digital, algún VPN, dominios, alojamientos web, y pasar dinero a algunas personas que tengo eso como medio cómodo, y hacer algún currillo como Freelance a traves de mi página web y ya, poco más

Solo en este último mes he tenido quizás más actividad, por que tenía una persona que me colaboraba, o yo con ella, para publicidd y me pasaba la pasta de un cliente, como amigo para pagar los servicios de una campaña de un cliente en Google Adwords y en Facebook, pero parte de ese dinero era para abonar las campañas y parte era para pagar mi gestión, poco más

En total en unos dos meses todo no llegaba ni a 1500 euros, asi de simple, mi saldo acumulado en PayPal no venía de ese aporte tampoco, sino de meses anteriores que iba dejando pasta, para luego retirarla es más yo ahora mismo estoy en Skrill con todo verificado y todo ilimitado y paso de estos tipos, pero mi problema es que tengo pasta dentro, sino por mi les daban y bien, y si incluso fueran 100 pavos o asi me la traia floja, pero son unos 1600 euros

El tema es que ante esto les indico que ellos no son un banco, que no son nadie, y que lo que hacen de retenerme el dinero, es jurídicamente una violación de depósito, en cuanto legalmente un depósito no puede ser retenido, también les argumento que no hay ninguna normativa legal que indique que ellos puede retener 6 mese el dinero de una persona y que contraviene la legalidad e incluso sus términos y condiciones, dado que ese dinero, solo se retiene en casos de compra venta, por posibles reclamaciones y que mi dinero los últimos movimientos han sido movimientos donde los abonos son de tipo personal, por tanto esos abonos no están sometidos a lo que es el tratamiento de reclamación, es que demás lo pone en sus términos y condiciones, pero lo curioso de todo esto es la actitud de esta gente, en plan chulo inquisitorial y quien cojones son ellos, si solo son un TPV Virtual es que ya me dirán, es flipante, y me dice uno de estos del soporte, que es que ellos son una empresa privada y ponen sus normas y com ole dije yo, poneís vuestras normas si están en cumplimiento de la legalidad vigente, y lo vuestro es un abuso de posición, es más le dije, pero si ahora teneís unas normas que quien os critique o hable mal, podeís anularle la cuenta, si es que cambias las normas como quien se fuma un cigarrillo, mañana decís qeu la gente calva tiene un porcentaje más caro porqeu son un riesgo por su mala genética y ya os quedaís tan anchos no, cuando eso sería un delito de discriminación por razón dexo, condición social , etc, pero claro argumentas que es que sois una empresa privada, tio se te va la olla le dije, además es que tengo todas las llamadas grabadas y las pienso hacer públicas si me siguen fastidiando

Ante esta obviedad la prepotente de la operadora, me dice que a saber si un amigo tuyo luego no nos reclama a su banco, me dio la risa la falta de respeto de esta gente y a eso le dije, mire usted, mi amigo como usted le llama y hablándome con esa falta de educación que tiene, y que usted no sabe nada de mi vida, ha efectuado más de 7 transacciones, si va al banco a decir que el no sabía nada después de 2 meses, eso no se lo va a creer nadie, y al margen para que el banco le hiciese caso tendría que presentar una denuncia policial, y que va a poner 8 denuncias policiales ? y eso se lo van a creer ?, y al margen señorita, para que está el banco y los seguros de las tarjeta y máxime indicarle que el no me envio el dinero a través de PayPal con su tarjeta, sino desde su cuenta bancaria, señorita, a esto me dicjo la individua, y para qué le envia dinero su "amigo" a ver justifíquemelo, de risa, de verdad, de risa, .....

Es decir, no tienen por donde salir, al final terminaré poniendo esto en manos de un abogado y los denunciaré, porque parece que es lo que quieren, total al no llegar ni a 2000 no pago ni costas, y luego haré público todo, creo que les va a salir peor la bromita de no darme mi dinero que la mala publicidad, ellos sabrán, de paso también envie un email y contacté con la secretaría de la UDEF, perteneciente al cuerpo nacional de policia y explique el caso y envie documentación, por lo qeu yo creo qeu es un fraude masivo, pra el blanqueo de capitales, también contacté al banco de España, los cuales se mostraron sorprendidoo pero que ellos no eran el ente regulador, también los denuncié ante el organismo federal de los Estados Unidos que me admitió la queja y que se encarga de los abusos financieros a nivel estatal, dejaré los links debajo para los interesados, indicar que las retenciones de este tipo en USA están prohibidas en casi todos los estados no pudiendo superar los 10 dias, es decir dantesco

Ahora vamos a lo que hay detrás, lo que hay detrás de toda esta operativa, son millones de personas con sus cuentas congeladas a nivel de toda Europa en los dos últimos años, en España hay una barbaridad de casos de personas con las cuentas congeladas y miles de Euros dentro de ellas, es decir la estafa es monumental, si lo pensamos detenidamente la cuestión es acojonante, porque los bancos por los que pasa el dinero de PayPal para el caso Europeo están en Luxemburgo, y si tu tienes retenidas miles y milesde cuentas con saldos de miles de euros, eso da unos intereses de cojones

Imaginemos un millón de cuentas congeladas en Europa, con saldos entre 1000 a 10000 euros, eso son millones de euros a un interés bien guapo, son otros tantos millones, como todo es acumulado en esos bancos, y se hace un apunte informático a cuenta, nos encontramos que después de 6 meses tenemos millones de beneficios que al módico 6 o 7 % de impuestos en Luxemburgo da la friolera de millones de dinero ganados a costa del usuario, y blanqueados de forma "legal", y com odecía a costa del usuario al cual le congelan la cuenta y al margen los 40 euros que PayPal roba para hacer la transferencia a posteriormente de tu dinero robado y congelado, por no hablar del timo que le hacen a todos los latinoamericanso a los que congelan las cuentas, los cuales no pueden retirar su dinero a no ser que sea un banco de USA, con lo cual su dinero millones, se quedan perdidos para "siempre"

Este tipo de situaciones es acojonante y es más la he puesto en conocimiento de FACUA, que no ha hecho ni puto caso, de la OCU que aun ha hecho menos caso y de la OMIC ya es que he pasado, tambien le he pasado esto a Ok Diario, a El Diario el Mundo, a la Vanguardia, a el diario El País, a Jordi ëvole, etc, hasta el momento no he recibido contestaciones pero seguiré insitiendo y no pararé porque creo que esto es algo muy grave, que nos puede afectar de forma muy grave a nuestras vidas

Sinceramente que cada uno haga lo que quiera, pero si aprecias tu dinero y no quieres tener ataques de ansiedad o pasarlo mal, no uses PayPal, la verdad soy el primer sorprendido por toda esta actitud de estos individuos, los cuales operan de mala fe, operan haciedo las cosas simple y llanamente para lucrarse y se creen que pueden imponer su propia ley, se nota que andan caninos y en las últimas, por el tema de Ebay, yo solo deseo que se arruinen, porque nunca he visto tal manada de tipejos y de ladrones juntos, es inaudito que venga una pandilla de tipejos que no son ni un banco ni nada, que no son nadie a decir que te retienen un dinero que es tuyo, sin ninguna explicación ni argumentario, con una cara dura impresionante, cuando y lo he revisado, en ninguna empresa, ni Skrill , ni Payoner, etc, a pesar de cerrarte una cuenta, nadie te prohibe sacar tu dinero, es inverosimil la verdad, pero creo que de una vez España y el gobierno y a nivel Europeo tiene que ponerse las pilas y regular de forma ultra severa, a esta gentuza, que no son nadie y se piensan que pueden ir por la vida jugando con el dinero y la vida de la gente, dejaré unos enlaces de testimonios escandalosos a los que sumo el mio, y espero que esto sirvaa más de uno paa no caer en las garras de esa gentuza de PayPal

Casos Similares al mio :

https://vimeo.com/287727151

https://www.youtube.com/watch?v=qsY3AMtneFI&t=0s&list=PLEU278ZsRi8uPV7caPdxZS_RTIxgIzHXb&index=53

Búsqueda Google Inglés y Español 180 dias PayPal :

https://www.google.com/search?q=paypal+180+days&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab

https://www.google.com/search?client=firefox-b-ab&ei=qViKW4fUPNCsa-eWg4AO&q=paypal+180+dias&oq=paypal+180+dias&gs_l=psy-ab.3...12866.14733.0.14805.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.psy-ab..0.0.0....0.X39MyyrNaIQ

En los foros de Ebay, es criminal la cantidad de casos

Organismo Federal de los Estados Unidos para Abusos Financieros (Puedes reclamar aun siendo ciudadano Europeo, lo admiten ) - Llamada gratuita a traves de Skype y atención también si quieres en Español, super agradables

https://www.consumerfinance.gov/es/

Change ORG :

https://www.change.org/p/paypal-paypal-te-roba-tu-dinero-sin-m%C3%A1s-explicaciones

 

 

Gracias Rankia por el espacio que creo es el adecuado para decir la verdad e iré dando actualizacioens del caso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#2

Re: Cuidado con PayPal - Problemas con la empresa

Este es el nivel de PayPal, digno de ser escuchado :

https://drive.google.com/file/d/1mHSOrGjs-4aOmDdIKI-uro7qSmZ9JC0D/view

 

Después de mucho mirar, el tema es el siguiente, si te han pagado con cuenta bancaria a Saldo de PayPal, contacta con tu pagador y que anule el pago, dado que es como una domiciliazción, el abono en tu cuenta bancaria será al instante, según cada banco el tope son 54 o 56 dias desde la emisión del abono

Si el pago es mediante tarjeta o el abono que te han hecho es mediante tarjeta, puedes pedir a PayPal que revierta el dinero a esas personas o clientes, no pueden negarse, porque según sus reglas hay seis meses para que reclame cualquiera, tu solo di que te lo han reclamado, no les queda otra opción, más que reembolsar ellos manualmente a origen ese dinero

Solo falta que tus clientes, o personas que te han enviado dinero sean de confianza y ellos te asignarán el dinero por un medio honesto, muy diferente del de PayPal, que solo busca causar problemas para quedarrse con el dinero, de esta manera puedes recuperar tu dinero, nadie puede negarse, se pongan como se pongan

 

Saludos, y denunciar estos abusos, nos hará libres, cualquier cosa, a la disposición de todos y seguiré informando, Gracias al foro

 

#3

Re: Cuidado con PayPal - Problemas con la empresa

me pasaba la pasta de un cliente, como amigo para pagar los servicios de una campaña de un cliente en Google Adwords y en Facebook, pero parte de ese dinero era para abonar las campañas

Igual va por ahí el tema, el abuso de "enviar a un amigo o familiar" en lugar de pago por bien o servicio, puede ser.

#4

Re: Cuidado con PayPal - Problemas con la empresa

PayPal, que solo busca causar problemas para quedarrse con el dinero

No lo creo.
#5

Re: Cuidado con PayPal - Problemas con la empresa

En casi 14 años, nunca utilice el pago personal, y si lo usé es porque estimé que era normal hacerlo, porque los aportes recibidos, no eran para yo sacar beneficio, sino para pagar servicios, en todo caso si te dan una opción, y no dicen nada de que no la puedas usar, que definan el uso, porque nunca lo definen

Las personas normales, dicen , esto es asi, y ya está, me debes tanto porque esto estimamos que es profesional o no se que, ok, se paga y ya, lo que hacen es un atropeyo, y es una ilegalidad, sinceramente se han metido en la cueva del lobo, porque esto les ha explotado en la cara, y la gente ya no los aguanta, mucha gente se está pasando a Skrill yo el primero, cero problemas, todo verificado, y sin límites, no tengo que aguantar a esta gentuza, menos mal que encontré una forma de quitar mi dinero, sino 6 meses asi, y eso va a ser que no

Que cada uno haga lo que quiera, si aprecias tu dinero, si aprecias tu vida, tu esfuerzo y sobre todo si aprecias tu salud mental y física, pasa de estos de PayPal, son lo peor del mundo

Para colmo cuando he leido aun hace poco sus TOS, de condiciones, una de ellas de risa, es que prohiben las demandas colectivas, cuando eso es un derecho humano y constitucional en nuestro país llamado España

También me dió la risa, cuando dicen que una de las causas de expulsión de PayPal es criticarles, eso es detraca, un simple sistema obsoleto que tienen para transferir pasta, que no tienen derecho a meterse en la vida de nadie joder, pero de que van anda y les den

Se inventan la legalidad coño, y aun encima para más descojone van de bancos cuando no lo son, de entidad financiera cuando no lo son, y cuando pillas y ves lo qeu son en España com oempresa, están registrado como sociedad limitada unipersonal con un capital de 3000 euros, y se jaztan de pagar impuestos en España por haber pagado 180000 euros en un puto año, paga más un autónomo desde luego y no es PayPal, a quien quieren engañar si se supone que tienen 5 millones mínimo de clientes en España

Todo esto, ya lo pase a la UDEF y a la UCO, espero que de una  vez esta sinverguencería de gentuza, que se esconde en Luxemburgo, y limpia capitales, terminen entre rejas y en la cárcel, ahí es donde deben de estar, tanto fastidiar y tanta leche, y luego nos vienen a fiscalizar a nosotros por 2500 euros, y estos pagando 180000 euros cuando por su sistema pasan millones de euros, y cuando sus comisiones son las más altas y abusivas, pro no hablar de la chupeta de Ebay, y de sus negocios de cobro de morosos y de venta de deuda a terceros

PayPal, te quedan los dias contados, 1, 2, 3, ..... ya poco queda, a nivel mundial, comerciantes, vendedores, particulares, están y estamso hartos de ustedes, prepotentes, arrogantes y que se creen qué ?, si aun en el 2017 teniais la web más cutre de la historia, si vuestra programación apesta, hay alguien que utilice lenguaje Perl a día de hoy en una web, jaja, me meo, sinceramente, que nivelon de seguridad, cuando el lenguaje Perl se puede hackear más fácil que el PHP, pero que menos sería hacer algo en jsp no ?, demencial, como la mega estafa de las tarjetas YUM que dejó sin dinero a más de 100000 personas en toda España, frenado todo por el Banco de España

http://www.screw-paypal.com/

Y no queda ahí la cosa, porque solo mirar en su código fuente y ves todasss las URls restringidas y sus accesos, pero oye que PayPal aboga por la super seguridad, y en el 2018 usando Perl, la verdad super triste el asunto

Llevo unas semanas probando Skrill y Stripe, y estoy contento ,cero problemas todo verificado, y aun encima con tarjeta para sacar la pasta, no tengo que aguantar más idioteces, n isandeces, movilidad, rapidez y me flipo mucho cuando pagué con Skrill super rápido, también que puedo enlazar la cuenta con Payoner, y me vien ebien porque son plataforma no racistas con gente de Latinoamérica, con la cual trabajo en muchas cosas de FreeLance, en definitiva, espero que mi experiencia sirva para iluminar a muchos, y que cualquier cosa actualizaré aqui y quedó a vuestra disposición, gracias a Rankia el espacio y la oportunidad de compartir este problema de miles de personas en España, saludos

 

 

 

 

 

 

 

 

#6

Re: Cuidado con PayPal - Problemas con la empresa

Pues te invito a que veas la burrada de gente que está sin su dinero durante más de 6 meses, busca y encontrarás miles de casos, saludos

#7

Re: Cuidado con PayPal - Problemas con la empresa

Vamos crear una plataforma sobre este tema ya que uno solo no puede hacer nada pero muchos si vamos hacer fuersa 600371743 montemos una plataforma contra paypal

#8

Re: Cuidado con PayPal - Problemas con la empresa

Hola yo tengo el mismo problema necesitamos hacer piña amigo 
#9

Re: Cuidado con PayPal - Problemas con la empresa


Paypal es un fraude. Abrí hilo en este foro "Paypal lo pone difícil". Ahí conté lo surrealista que es esa empresa. Faltan al respeto descaramente y no les preocupa nada que sus acciones favorezcan el fraude en internet. Deberían prohibirles su actividad.