Acceder

Cuenta mancomunada

2 respuestas
Cuenta mancomunada
1 suscriptores
Cuenta mancomunada
#1

Cuenta mancomunada

Buenas noches,

Les agradecería me informaran como puedo solucionar este problema.

Tras el fallecimiento de mi padre, hicimos una cuenta mancomunada los cuatro hijos donde nos ingresan un dinero perteneciente a varias propiedades que tenemos arrendadas. Quisieron mis hermanos que en el contrato que firmamos, constara que con dos firmas era suficiente para manejar la cuenta, por aquel entonces no imaginaba que lo estaban haciendo de mala fe, pero desde ese momento han manejado ellos las cuentas como han querido, han domiciliado gastos e impuestos personales, no me han dejado que yo coja mi parte, y han hecho toda clase de irregularidades.

Como podría bloquear esa cuenta para obligarlos a hacer un nuevo contrato donde tuviéramos que firmar los cuatro?

He de decir que uno de mis hermanos falleció el pasado mes, seria esto una causa para que el banco tuviera que bloquear la cuenta hasta hacer un nuevo contrato?

Muchas gracias por sus respuestas.

 

#2

Re: Cuenta mancomunada

Por lo pronto yo indicaría al banco que hay un fallecido y que bloqueen la cuenta hasta que se lleve a cabo la adjudicación de herencia, impidiendo que carguen o que nadie disponga de nada, al menos es un comienzo...

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Cuenta mancomunada

Muchas gracias, lo intentaré.