Acceder

Duplicados facturas solred banco popular

3 respuestas
Duplicados facturas solred banco popular
Duplicados facturas solred banco popular
#1

Duplicados facturas solred banco popular

Me encuentro en inspeccion de agencia tributaria del año 2015 y piden justificacion de partida de gastos correspondientes a combustible utilizado con tarjeta SOLRED que en su tiempo me ofrecio Banco popular. Cual es mi sorpresa que los documentos emitidos por el Banco en el cual viene en numero factura, cif de solred, producto, cantidad precio, desglose, este señor dice que no es un documento valido,que no se ajusta a la norma..ademas adjunto los asietamientos bancarios de ese año en el cual se ven el pago de dichos productos, mas facil y legal, pero nada lo se sirve.....

llevo casi 2 semanas reclamando a solred y popular el duplicado de dichas facturas, via email, llamadas telefonicas atencion cliente de popular y solred , visitas a mi sucursal bancaria, que solo me aporta la documentacion que tengo y es la unica puede acceder,sin ningun resultado. De solred pasa la emision de factura a popular y al contrario, parece un partido de tenis !!!! y no me resuelven la emision de factura correspondiente, ninguno parece la tiene. Me di alta cliente repsol para acceder facturas y solo salen las 3 ultimos meses , para el historial las solicitas, te responden plazo 48 horas y te vuelven remitir al Banco......

Haber si alguien habeis estado en situacion similiar y soluciones me aportais, y si se podria denunciar el caso y ante quien.

muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

#2

Re: Duplicados facturas solred banco popular

Creo que quien te tiene que hacer las facturas validas para la inspección de Hacienda son la/s gasolinera/s que te han suministrado el combustible, los extractos de las tarjetas solo demuestran el pago, pero no tienen la factura de la compra de la gasolina que es lo que te piden.

Saludos

#3

Re: Duplicados facturas solred banco popular

Pero Solred emite a final de mes una factura conjunta con todos los suministros, con fecha de factura, número de factura y desglose de IVA. De hecho, en los tickets de Repsol pone que no se puede emitir factura porque se ha pasado ya la tarjeta de Solred y ya la hacen ellos.

¿Por qué te dicen que no vale? Nosotros solemos contabilizar esa factura cada mes, aunque es verdad que no hemos tenido inspección...

#4

Re: Duplicados facturas solred banco popular

Buenos dias, Solred puedes acceder a las 3 ultimas facturas de fecha actual, para facturas historicas es cuando tienes que solicitarla y quedas a la espera, cuando vuelves a solicitar esas facturas te remiten a que te pongas en contacto con tu sucursal para te las faciliten, y en la sucursal solo acceden a un documento no valido para la Agencia tributaria.

No sirven porque no se ajusta a la norma, no es una factura.