Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin alternativas para desbloquear cuentas desde el extranjero

3 respuestas
Sin alternativas para desbloquear cuentas desde el extranjero
Sin alternativas para desbloquear cuentas desde el extranjero
#1

Sin alternativas para desbloquear cuentas desde el extranjero

Bankia ha bloqueado la cuenta de mi marido, todo fue a raíz de que intentara sacar dinero en el cajero, el cajero no se lo dio  y tuvimos que llamar para que se lo devolvieran, tras eso bloquearon tarjeta y cuenta sin previo aviso. Nos han retenido el dinero que teníamos de las señales de un apartamento que alquilamos en verano. El problema es que nos hemos enterado de todo esto cuando mi marido ha tenido que ir 6 meses al extranjero por trabajo. Bankia no da oportunidad alguna para regularizar la situación desde fuera del país. Estamos viendo si es legal que te bloqueen la cuenta sin avisar y encima no den alternativas para gente que viva en el extranjero. Sabéis si esto es normal y legal?

#2

Re: Sin alternativas para desbloquear cuentas desde el extranjero

No creo que bloqueen la cuenta por un problema con el cajero, seguramente será por no justificar los ingresos o por otros motivos. Hay que decir toda la verdad para que te puedan ayudar, a no ser que sólo quieras desahogarte o que te den la razón.

#3

Re: Sin alternativas para desbloquear cuentas desde el extranjero

Nosotros deducimos que fue por eso porque bloquearon la cuenta justamente cuando tuvimos ese problema con el cajero, como comprenderás nos pareció muchísima casualidad que horas después de ese problema la bloquearan así que dimos por hecho que sería por eso... Hemos llamado a bankia solicitando la posibilidad de videoconferencia con un gestor para verificar la si entidad y solucionar el problema y se niegan diciendo que ellos no tienen ese servicio...

#4

Re: Sin alternativas para desbloquear cuentas desde el extranjero

¿ Lo has podido solucionar?