Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arbor app - Banco Self Bank

3 respuestas
Arbor app - Banco Self Bank
Arbor app - Banco Self Bank
#1

Arbor app - Banco Self Bank

¡Hola!

He visto que hay una aplicación para ahorrar que se llama Arbor, es una especie de automatización de los ahorros, estoy pensando en usarla pero quería saber si alguno de ustedes la tiene y que experiencia han tenido?

Un saludo! 

#2

Re: Arbor app - Banco Self Bank

Hola Mariana!

Yo me descargué la app hace unas semanas y de momento estoy contenta. Mi experiencia ha sido bastante positiva. Consigo ahorrar unos 50 euros al mes como lo tengo configurado. Al principio tenía un poco de dudas por facilitar todos mis datos pero la verdad no me arrepiento, y se han mostrado super amables en contestar todas mis preguntas. Espero haberte ayudado.

Saludos! 

#3

Re: Arbor app - Banco Self Bank

Casi no se os nota el spam.

#4

Re: Arbor app - Banco Self Bank

Entonces, ¿cómo es eso? Te ayudan a ahorrar 50€ al mes a cambio de proporcionar todos tus datos financieros.

Veamos.... va a ser que ni en un millón de años.

Saludos

PD: Estoy de acuerdo con @ Scrooge Mcduck, spam puro y duro de 2 usuarios que no llevan ni una semana en el foro.