Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito Openbank

12 respuestas
Tarjeta de crédito Openbank
3 suscriptores
Tarjeta de crédito Openbank
#1

Tarjeta de crédito Openbank

Estoy mirando que si haces una compra al mes con esta tarjeta, estas exento de comisiones por ella. Es así?, alguien la tiene?. Se puede vincular la tarjeta de crédito a otra cuenta de diferente banco?. En el Santander si tienes una tarjeta de crédito la puedes vincular a otra entidad.

https://www.openbank.es/tarjeta-credito-visa-open-credit

#2

Re: Tarjeta de crédito Openbank

Según la información pre-contractual, la tarjeta estaría exenta de comisiones de mantenimiento y renovación si la utilizaras una vez al mes.

Pero cuidado con las condiciones que debes cumplir para no pagar la comisión por emisión.

No he visto en ninguna parte que pueda vincularse a una cuenta de otro banco. Yo apostaría a que no. A ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos

#3

Re: Tarjeta de crédito Openbank

¿Alguien conoce el ciclo de facturación de la tarjeta? ¿cuándo empieza y cuándo cierra el extracto OpenBank?

#4

Re: Tarjeta de crédito Openbank

Gracias.

Acabo de contratar la tarjeta y pone que en un plazo de 10 días por SMS me dirán si me lo conceden o no. Seguramente no, ya que tenga la cuenta a 0€ y además pedí que el crédito sea lo máximo 6.000€.

Pero bueno, peor para ellos que van a perder 2€ al mes de comisiones por la tarjeta.

 

#5

Re: Tarjeta de crédito Openbank

Cierran el 25 de cada mes (o día hábil anterior si el 25 cae en fin de semana o festivo) y el cargo en cuenta es el día 1 del mes siguiente (o día hábil posterior si el 1 es fin de semana o festivo).

 

#6

Re: Tarjeta de crédito Openbank

Por cierto.

La Tarjeta Diamond tiene las mismas ventas que la AMEX?. Ya que cuesta 135€ al año en comisiones...

#7

Re: Tarjeta de crédito Openbank

Cito de dos partes , la primera arriba en negrita: 

"Comisión por emisión de la tarjeta principal: 24 Euros.* ( Para contrataciones entre el 22 de Marzo de 2018 y el 16 de octubre de 2018 será gratuita 0€)."


Luego mas abajo en el mismo espacio indica otra vez:
¡
 " Además para todas las contrataciones será gratuito el coste de emisión durante el periodo de contratación que va desde el 22 de Marzo de 2018 hasta el 16 de octubre de 2018." 

Por lo que indica que aunque no cumplas esas condiciones de arriba, si lo haces en esas fechas será gratuito.

#8

Re: Tarjeta de crédito Openbank

Bueno, he vuelto a solicitar la tarjeta coincidiendo en que han añadido la opción de sincronizar los datos de otros bancos en donde sea cliente en Openbank. Ahora verán que tengo ahorros en otro sitio y a ver si asi me lo dan.

#9

Re: Tarjeta de crédito Openbank

Al final nada. A pesar de sincronizarlo me lo niegan, flipo. En fin... ellos pierden.

#10

Re: Tarjeta de crédito Openbank

por qué no contratas tarjetas que te den algo y encima gratuitas sin ningún tipo de condición como la cepsa?

#11

Re: Tarjeta de crédito Openbank

Porque no tengo nómina y tampoco ingresos recurrentes. Solo tengo una tarjeta de crédito de BBVA porque tengo ahorros ahí. Pensaba que Openbank me iba a conceder la tarjeta, viendo que tengo ahorros en BBVA.

#12

Re: Tarjeta de crédito Openbank

Openbank te la puede dar pero si tienes ingresos recurrentes en tu cuenta, aunque no sea nómina, y usas su cuenta.Si puedes empezar a hacer ingresos recurrentes igual en unos meses puedes volver a intentarlo.

#13

Re: Tarjeta de crédito Openbank

Creo que te confundes. Aunque desde Openbank puedas leer tus posiciones en BBVA a través de su App o portal web, Openbank no debería utilizar ni almacenar esa información de ningún modo (simplemente te la muestra a ti) y, por lo tanto, no la estarán teniendo en cuenta a la hora de valorar si te conceden la tarjeta (o cualquier otro producto).

Así es como yo entiendo que funcionan esas utilidades de sincronización con otros bancos. A ver si alguien puede confirmarlo o desmentirlo.

Saludos