Acceder

Dudas en ing: Cuenta nómina

31 respuestas
Dudas en ing: Cuenta nómina
1 suscriptores
Dudas en ing: Cuenta nómina
Página
2 / 3
#16

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

Por lo que respecta a la red de cajeros, cabe decir que con ING Direct, si sacas 200€ o más, puedes hacerlo sin comisiones en cualquier cajero de cualquier entidad.

#17

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

Yo creo que no he sacado jamás mas de 100 euros de un cajero. Personalmente, me quedo con los 7.000 cajeros de Santander y Popular para sacar 20 euritos.

#18

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

si no te gustan las comisiones ING es tu banco, pero lo es aun mas por fiabilidad, no paga nada, pero ya nadie paga nada, que no te cobren nada y que puedas estar tranquilo es lo que ahora le puedes pedir a un banco.

#19

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

lo mas rentable ahora de ING son las promos de TWYP, hay varias a lo largo del año, en diciembre y enero hubo una que pagando con TWYP en Dia% y la plaza de Dia te hacia un 10% en todas las compras, luego en semana santa un 7% de descuento en gasolineras galp y shell, para quien no tiene ahorros y vive al dia esta situacion les viene bien, sacan mas de promos que lo que sacarian de un deposito bien remunerado puesto que no tienen nada para invertir.

yo tampoco descartaria bankinter, si tienes 5000 euros es un 5%, que son 250 euros, y no es tan exigente como parece, en este foro hay muchos hilos sobre las cuentas nomina y no nomina, echales un vistazo y veras que es facil cumplir condiciones, ten en cuenta que ING no te pide la nomina, ahora las cuentas nomina y sin nomina se han unificado y con un ingreso de 600 euros te vale, y te digo por experiencia que si no lo haces no pasa nada en muchos meses, te llegan a avisar pero es muy raro que te lleguen a cobrar los 20 euros de mantenimiento de la tarjeta, que es lo maximo que puede pasar si no cumples las condiciones.

al santaner llegas tarde, lo que da ya es pecata minuta, como era de esperar...

#20

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

 ten en cuenta que ING no te pide la nomina, ahora las cuentas nomina y sin nomina se han unificado y con un ingreso de 600 euros te vale

No es correcto. Son 700€.

Copio literalmente de su web:

"Puedes realizar ingresos mensuales de al menos 700 € desde otra entidad y así disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta NÓMINA. Sin embargo, la promoción de devolución de recibos solo se aplica a clientes con una nómina, pensión o prestación por desempleo domiciliada."

Saludos

#21

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

Me han llamado del banco  Santander y me dicen que no me cobran nada de comisión, ni de mantenimiento de la cuenta, ni de tarjetas para mi ni para mi mujer, (de débito y crédito) por ser funcionario, no se si sera un farol o será para la captación de un cliente más, que opináis????

#22

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

vale 700, por 100 euros no vamos a reñir.

#23

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

tienen acuerdos para algunos funcionarios, pero gratis santander y gratis ING, yo ni me lo pensaria, santander solo me interesaria si la cuenta 123 volviese a los 15.000 euros, y es para gente que se sepa mover un poco en la banca, o se tragara productos muy poco recomendables, ahora por ejemplo han empezado a comercializar bonos estructurados y muchos clientes de la 123 picaran el anzuelo, no todo el mundo recuerda los valores santander...

#24

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

Jejeje. Eso espero. Mi comentario sólo era para evitar algún malentendido a alguien.

En cualquier caso, tus aportes son siempre útiles y eres realmente activo en los foros.

Un saludo

#25

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

ahora conforme está la cuenta 1/2/3 del santander no conviene? 

mejor ing direct no???

#26

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

con el beneficio que queda neto ahora, que seran unos 6 euros, no, demasiadas exigencias de las que tienes que estar pendiente,, porque el mes que te descuides pierdes las ventajas y tienes que pagar comisiones de cuenta y tarjetas, y no son baratas.

#27

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

Ea eso es lo malo, en el momento que uno se descuida y que te cobren, la verdad es que jode bastante, lo mejor es estar descuidado y que no te cobren comisiones....Banco Santander lo voy a descartar como bien dices muchos requisitos para que logo por descuido te cobren alguna Comisión

#28

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

Buenas,

llevo meses leyendo este foro, muy útil por cierto, y llevaba tiempo queriéndome dar de alta, pero con mi bajo conocimiento financiero, tampoco iba a ser de mucha ayuda. Tus dudas me han animado a hacerlo, porque pasé por lo mismo hace unos meses. Yo estaba en uno de los grandes, desde hace 20 años y al final me cansé de que me robaran. Cumplía con las condiciones de comisiones cero y aún así me las cobraban. En algún momento dejé de ingresar una nómina por algunos meses y para ponerte comisiones van rápido, pero una vez vuelves a cumplir los requisitos, ya no se dan tanta prisa. Me cansé de reclamar y como no creo que sea normal tener que pedirle a tu banco que no te robe, me fui a otro y adiós.

Me cambié a ING, mucha gente me lo recomendaba hace tiempo y hombre, sí es verdad lo que dicen que antes daban más cosas que ahora, pero la tranquilidad que da saber que no te van a empezar a quitar dinero si no cumples algún requisito... o aunque lo cumplas... no tiene precio. De momento todo me va perfecto y sé que no tengo que estar revisando mis cuentas buscando comisiones fraudulentas.

Si en tu zona hay cajeros de Bankia o el Popular, ya tienes más que suficiente, sumado a los otros pequeños que también permiten sacar dinero. Yo me abrí otra cuenta secundaria de comisiones cero con ImaginBank (puedes abrirte otra similar con Openbank o similar por ejemplo) por si tenía algún problema de cajeros y de momento no me ha hecho falta nunca.

En mi caso sólo uso la cuenta bancaria para las tarjetas, domiciliar recibos y poco más. No soy usuario avanzado que van abriendo cuentas y moviendo dinero allá donde den más rentabilidad :) Busco tranquilidad y en ING me la han dado.

Y si un día me va mal, me cambio y ya está. Ahora que lo he hecho una vez, no me importa volverlo a hacer. Yo sólo te puedo decir que de momento únicamente me arrepiento de no haberlo hecho antes. Tendría varios cientos de € más en el banco. Eso por vago :)

#29

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

muchas gracias por tu respuesta me ha servido de mucho....

#30

Re: Dudas en ing: Cuenta nómina

ya me he decidido, ayer me abrí la cuenta nómina de ing direct... tenía las dudas de bankinter pero después de leer este foro me he decantado por ing direct..... muchas gracias por las contestaciones...