Acceder

Servired cobra 1% comision por sacar en cajero entidad diferente

7 respuestas
Servired cobra 1% comision por sacar en cajero entidad diferente
Servired cobra 1% comision por sacar en cajero entidad diferente
#1

Servired cobra 1% comision por sacar en cajero entidad diferente

Hola, esta mañana he ido a sacar dinerito con mi tarjeta Servired de Caja Madrid a un cajero BBV, mi desagradable sorpresa ha sido que el clasico "esta operacion tiene una comision de 0.60€" por uno que decia "esta oparcion tiene una comision de 2€". Acabo de llamar a la entidad y me informa que las transacciones con otra entidad dentro de la red Servired tienen una comision del 1%.
NO entiendo esta politica, Caja Madrid en mi ciudd es minoritaria y hay que buscar expresamente el cajero, suponiendo que funcione claro, asi que es lo que me falataba, la cuota anual mas el impuesto revolucionario. Bye, bye Caja Madrid a ver que tal me tratan en Ibanesto y 4B.

Un saludo

#2

Si tu provincia es distinta a Madrid ............

No tienes la posibilidad de sacar dinero de un cajero que pertenezca a una red de una "Caja", ya sea Caja Rural, Bancaja, La Caixa, etc ??????? con muy pequeña comisión o incluso sin ella.

Yo creia entender por amistades que tienen Caja Madrid, que en Madrid es obligatorio sacar de este entidad pero que fuera al haber menos cajeros, puedes sacar de otra entidad que sea "Caja de ......", sin apenas gasto.

Si puedes sacarme de dudas estaria agradecido para comenterselo, que por Madrid, todo el mundo tiene Caja Madrid, menos yo ;-)

Saludos

#3

Re: Si tu provincia es distinta a Madrid ............

Yo tambien estoy harto de comisiones. La verdad no entiendo como te cobran por sacar de un cajero, aunque no sea el suyo. De hecho creo que les interesa que pasemos por el cajero en vez de por ventanilla (el banco de santander, por ejemplo, obliga a pasar por cajero para cantidadses pequeñas). Tampoco entiendo como un banco puede aumentar las comisiones a los clientes sin avisar y sin dar opción a cambiar de banco. ¿Donde esta la informacion y la transparencia? Aun recuerdo cuando cajamadrid no te cobraba por casi nada y poco a poco ha ido incrementando las comisiones a los clientes. Es una verguenza!.
Yo pienso seguir trabajando con bancos virtuales que son mas baratos y para poder disponer de dinero en efectivo he abierto una cuenta en la caixa que ya les ha dicho que solo la tendre para eso, para dinero en efectivo, sin nominas ni recibos ni nada, al menos hasta que no bajen las comisiones.

#4

Re: Si tu provincia es distinta a Madrid ............

En el libro maximo de tarifas de la caixa tambien aparece esa comision.

Me huelo que la van a acabar aplicando todas las entidades.

#5

Re: Si tu provincia es distinta a Madrid ............

Si es que es como el gota a gota, que al final agujerea la roca, ellos (las entidades) van insistiendo por aquí y por allá para ir colando más comisiones o ampliando las existentes, hasta que se asumen como algo normal. Contra eso solamente podemos buscar, comparar y si encontramos algo mejor, cambiar.

Sobre la legalidad de los cambios, aunque algunas entidades incluyen en su correo la notificación de los cambios en las condiciones generales, la mayoría cumplen con el trámite exponiéndolas en los tablones de anuncios de las agencias y no sé si algún otro requisito. Es legal, aunque poco ético.

Y a riesgo de quedar como agorero, recordad los intentos del Popular por cobrar a SUS clientes en SUS cajeros. Cuando las barbas y tal y tal...

Salu2

#6

Re: Si tu provincia es distinta a Madrid ............

Hola Dinapoli, pues intentare probar en otras cajas, pero me temo que va a ser igual porque la comision la cobra Cajamadrid tal y como me dijo el operador telefonico de la propia entidad, asi que me extraña que cambiando de entidad cambien de comision.

De todas maneras no lo entiendo, vivo en una ciudad grande pero fuera de Madrid, donde no precisamente hay un cajero en cada esquina como en Madrid. Si yo tuviera que darme de alta ahora en esa entidad no lo haria NUNCA, me iria a una entidad de las mayoritarias y que les den!

En fin esperemos que no generalicen

Bye!

#7

Re: Si tu provincia es distinta a Madrid ............

Pues tambien voy a hacer como ootro forero.
Para la operativa seria (cosas domiciliadas, Visa, sueldo) trbajo con mi caja cooperativa profesional que no cobra por nada ni siquiera por sacar en cajeros ajenos.
Pero a partir de ahora voy a usar la cuenta de la caixa para meter y importes pqños.
Solo para operativa de cajeros donde la caixa es la mejor. Y sin ni siquiera tner tarjeta ya que con la libreta ya se puede operar.
Que les den.....

#8

Re: Si tu provincia es distinta a Madrid ............

Confirmado...
En el libro de tarifas de caixa catalunya (la roja) tambien sale esa nueva comision.

tambien han empezado a cobrar el 1% de las compras fuera de la zona euro.
Por cierto ninguna de estas modificaciones en el libro de tarifas ha sido avisada ni notificada a clientes.
Se han limitado a cambiar las tarifas sigilosamente. El tema de las comisiones en españa empieza a ser escandaloso.
salu2