Acceder

Embargo - Ibercaja

0 respuestas
Embargo - Ibercaja
Embargo - Ibercaja
#1

Embargo - Ibercaja

Tengo 58 años discapacitado y pensionista mi ex mujer tras 21años divorciado y haber pagado la pensión de alimentos y compensatoria y mi hija haber terminardo  la carrera universitaria decidi interponer demanda de cambio de medidas para anular dichas pensiones .mi ex mujer .me denunció al conocer la denuncia en el cuartel de la guardia civil de mi localidad cifuentes Guadalajara por que según ella yo la iba a quemar viva sin más explicaciones sin más me condenaron a prisión .por lo que no solo tuve que paralizar todo si no que además tuve que contratar una serie de abogados que lo único que hicieron fue sacarme el dinero tras dos años y 4 meses en la prisión de Alcalá meco a la salida me encontré con gran información en mi casa o mejor dicho ex escasa que tenía un abogado y procurador designado lo cual yo desconocía u la subasta con fecha incluida por Ibercaja y una deuda de 5000€ de principal intenté negociar suplicar al director de esta oficina de brihuega y todo fue embano o pagaba la totalidad de la deuda o me deshauciaba intenté combence al juez del juzgado número dos de Guadalajara el cual no se digno a atenderme a su secretario judicial y tampoco contacte con el abogado del banco y tampoco .después de lo que acabo de contar si alguien piensa en habrir una cuenta hipoteca o cualquier otra cosa primero que piense cual puede ser la consecuencia con un banco a los que sus clientes les himporta un pimiento son usereros sin sentimientos y personal que no escucha explicaciones no te darán la más mínima posibilidad de negociar nada .hactualmente estoy durmiendo de prestado en varios sitios enfermo y sin ganas de vivir mi ex escasa cerrada y sin posibilidad de traer mi vida gracias a este banco que a día de hoy no sé si debo más dinero o no .escrib e esta carta para que ustedes mismos saquen conclusiones .me han robado mi casa para cerrarla y sin querer negociar