Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia tipo nomina?

95 respuestas
Transferencia tipo nomina?
6 suscriptores
Transferencia tipo nomina?
Página
5 / 7
#61

Re: Transferencia tipo nomina?

gracias @costi486

¿cual es tu experiencia con ese banco?
¿te han cobrado comisiones?
¿es complicado / largo  abrir  cuenta?

saludos
#62

Re: Transferencia tipo nomina?

La cuenta imaginbank para hacer las transferencias tipo nomina
 ¿ tiene que ser la cuenta Imagin Nomina o hay alguna otra que no necesites domiciliar la nomina?
#63

Re: Transferencia tipo nomina?

Mi experiencia es buena, sin comisiones ni requisitos.

Yo cuando la abrí fue fácil porque era cliente de Caixa con mis claves la abrí al momento. 

No sé cómo será el proceso para los no clientes de la Caixa
#64

Re: Transferencia tipo nomina?

Es un mui buen banco online no te cobra nada y aveces tienes promociones para nuevos clientes el proceso de alta para mi a sido un poco largo por ser extranjero  con NIE sin foto pero al final todo salió bien pero creo que si tienes DNI no tienes que tener ningún problema 
#65

Re: Transferencia tipo nomina?

No es necesario ser cuenta nomina es igual 
#66

Re: Transferencia tipo nomina?

Hola! Desde la app no veo la opción...
#67

Re: Transferencia tipo nomina?

Realmente no hay problema porque no se cambia al 100% un método de transferencia (en teoría)
#68

Re: Transferencia tipo nomina?

Cuando vayas a hacer la transferencia, seleccionas a un "nuevo contacto" y luego "planifica este envío" ahí te da opción a seleccionar tipo de transferencia. Son transferencias periódicas.

Ya dejas seleccionada la duración (hasta el 15/02/2022) la frecuencia con que salga (cada 15 días, cada 30....)
#69

Re: Transferencia tipo nomina?


#70

Re: Transferencia tipo nomina?

Gracias!!
#71

Re: Transferencia tipo nomina?

Alguien sabe si hay algún banco más que te permitan la transferencia nomina?
    
    Gracias 
#72

Re: Transferencia tipo nomina?

Buenas tardes

Tengo una pregunta, Las transferencias os las hacéis a vosotros mismos, es decir desde otra cuenta tb a vuestro nombre, o desde la cuenta de otra persona??

Muchas gracias
Un saludo


#73

Re: Transferencia tipo nomina?

Antes lo hemos hecho así pero ahora mi novia me manda una a mi y yo a ella pero en los dos casos no tuve problema 
#74

Re: Transferencia tipo nomina?

Tienes. Deutsche Bank que además tienes un plan amigo para darte de alta, Ibercaja, bankoa
#75

Re: Transferencia tipo nomina?

Gracias