Acceder

Transferencia tipo nomina?

95 respuestas
Transferencia tipo nomina?
6 suscriptores
Transferencia tipo nomina?
Página
3 / 7
#31

Re: Transferencia tipo nomina?

ibercaja acepta transferencia tipo nomina haciendo una transferencia normal desde cualquier banco y poniendo, como mínimo, la palabra NOMINA en el concepto de la transferencia.

#32

Re: Transferencia tipo nomina?

No, no tiene comisión. Lo único que tienes que crearla como transferencia periódica.

#33

Re: Transferencia tipo nomina?

Gracias #chuzo!
He visto cuentas remuneradas en Ibercaja, Openbank y Bankinter. Alguien las tiene y que tal? Y si alguien sabe de alguna más, condiciones y opiniones... Gracias por adelantado!

#34

Re: Transferencia tipo nomina?

Y sirve para cumplir condiciones de la cuenta vamos? siendo el emisor y el receptor de la transferencia la misma persona?

#35

Re: Transferencia tipo nomina?

Yo sé que haciendo eso, a los pocos días me ingresaron 81 euros de la promoción INGRESA TU NOMINA y que la transferencia aparecía clasificada en el tipo NOMINA en Ibercaja. Es cierto que en la promo de los 100 euros pone "No tendrán este concepto (el de Nómina) los ingresos en efectivo o transferencia que se ordene de una cuenta o libreta en la que el beneficiario de la transferencia sea el titular de la cuenta ordenante". Según esto no valdría, pero valió.

En cuanto a las condiciones para disfrutar de las ventajas de la cuenta VAMOS (CERO comisiones y retribución del 5% el primer año y 2% el segundo), dice "se considera nómina, pensión o prestación de desempleo únicamente las transferencias recibidas por dichos conceptos". Aquí no dice nada de que el emisor y el destinatario tengan que ser diferentes personas. 

Después de 1 mes, he domiciliado mi nómina de verdad, por lo que no podré decirte si vale este método para lo de las condiciones de la cuenta VAMOS. Solo te puedo decir que IBERCAJA entiende como transferencia por nómina toda aquella transferencia que incluya NOMINA en el concepto. Y que me sirvió para cobrar los 100 euros brutos de la promo de domiciliación de nómina (siendo el emisor y el destinatario la misma persona).

#36

Re: Transferencia tipo nomina?

hola a  todos y gracias por contestarme , si he conseguido hacer transferecia tipo nomina desde mi cuenta particular de imaginbank , creo que esto tipo de trasferecia seria acceptada por los bancos y poder aprovechar las ofertas y promociones .   

 

       Un saludo a todos

#37

Re: Transferencia tipo nomina?

Finalmente te llego la transferencia como nómina y fue aceptada? Tiene comisiones?

#38

Re: Transferencia tipo nomina?

Hola no tiene comisiones,en mi otra cuenta me llega cada mes la transferencias tipo nómina y un mensaje de ingreso nómina,pero me apunte a una promoción por domiciliar mi nómina y todavía no se si me han an aceptado esto tipo de transferencias . Un saludo

#39

Re: Transferencia tipo nomina?

Vale gracias, me haré una cuenta entonces.

#40

Re: Transferencia tipo nomina?

Otra cuenta interesante que permite hacer este tipo de transferencias es Deutsche Bank

#41

Re: Transferencia tipo nomina?

Sin tener que llamar para que lo activen o algo parecido?

#42

Re: Transferencia tipo nomina?

No, no hay que hacer nada, te mando un mensaje privado con más información.

#43

Re: Transferencia tipo nomina?

¿Desde Caixabank aún se pueden hacer transferencias tipo nómina? No encuentro la opción Transferencias Periódicas.

#44

Re: Transferencia tipo nomina?

No se puede que yo sepa, te lo digo porque hace 3 meses tuvimos en el trabajo que pedir que los activaran 

#45

Re: Transferencia tipo nomina?

Puntual:

Paso (4) ¿Cuándo quieres enviar el dinero?
     ■ "Ahora"
Paso (6) Completa los campos necesarios para hacer la transferencia
     ■ Ver todos los campos opcionales
     ■ Datos opcionales transferencias SEPA
     ■ Tipo de Transferencia - "SALA - Nomina/Salario"

Periódica:

Paso (4) ¿Cuándo quieres enviar el dinero?
     ■ "Periódicamente"
Paso (5) Completa los campos necesarios para hacer la transferencia
     ■ Tipo de orden - "Nómina"