Acceder

Cerrar cuenta 1,2,3 desde entidad en otra poblacion

0 respuestas
Cerrar cuenta 1,2,3 desde entidad en otra poblacion
1 suscriptores
Cerrar cuenta 1,2,3 desde entidad en otra poblacion
#1

Cerrar cuenta 1,2,3 desde entidad en otra poblacion

Tras haber leído indicaciones y experiencias previas de otros usuarios de esta web, previo a cerrar una cuenta 1,2,3 del Banco Santander, y para intentar ahorrarme el mayor número de quebraderos de cabeza, lo primero que hago es dirigirme a una sucursal de la ciudad en la que ahora me encuentro para pedir que me trasladen la cuenta que tengo en esa entidad pero en otra ciudad explicando que ya no voy a mi anterior sucursal por circunstancias geográficas (me he mudado a otra Conunidad Autónoma), para después proceder a cerrar la cuenta (esto último no lo digo).

Yo pensaba que todo sería fácil pero el director o subdirector (persona sentada en mesa, no en ventanilla) me dice que tengo que llamar a mi sucursal de origen para comunicarles el traslado y luego volver cuando a ellos les llamen para comunicárselo desde esa sucursal de origen.

¿Es esto normal? 

Si empiezan poniendo “pegas” para esto no quiero pensar lo que será cerrar la cuenta.

¿conocéis algún procedimiento mas directo para cerrar una cuenta en otra localidad que me suponga el menor número de dificultades posibles?

 

gracias de antemano por las posibles respuestas.