Acceder

Cuenta nómina Bankinter

36 respuestas
Cuenta nómina Bankinter
Cuenta nómina Bankinter
Página
2 / 3
#16

Re: Cuenta nómina Bankinter

sí a las dos cosas, pero no creo que te vayan a remunerar el 5% en las dos.

#17

Re: Cuenta nómina Bankinter

volver a enviar 1001 cuanto antes.

#18

Re: Cuenta nómina Bankinter

Q penalizacion tendria? A sido 1mes solo puedo mandar el euro k falta? Sera k lo miden a los 6meses el porcentaje k sea 1001?

#19

Re: Cuenta nómina Bankinter

Lo que no termino de entender es qué sentido podría tener el tener ambas cuentas si sólo una va a dar la rentabilidad ... si ya se tiene por ejemplo la cuenta nómina, para qué vamos a abrir una cuenta donde se obligue a tener 10 recibos al trimestre más el gasto de tarjetas anual si no va tener ninguna ventaja ... 

También es desconcertante que la gente pregunte y se den diferentes preguntas a cada uno, quizás la cuenta tenía unas condiciones y, en un momento dado, han cambiado cosas, no lo se.

En las bases de la cuenta no-nómina por ejemplo pone esto literalmente:

Una misma persona únicamente podrá ser titular de un máximo de dos Cuentas NoNómina, o de una Cuenta No- Nómina y una Cuenta Nómina/pensión/profesional. Esta limitación aplicará también a cualquier otra cuenta remunerada, bonificada o con condiciones especiales que Bankinter pueda comercializar en el futuro.

En ese párrafo desde luego yo no saco que sólo remunere una, pero tampoco lo deja claro. Las bases de la cuenta no-nómina están aquí:

https://docs.bankinter.com//stf/plataformas/banca_online/area_publica/cuentas_y_tarjetas/cuentas/cuenta_no_nomina/fipre_no_nomina.pdf

Pero no consigo encontrar el documento equivalente para la cuenta nómina, a ver si pone algo más.

#20

Re: Cuenta nómina Bankinter

A ver, es cierto que en ningún lado indica que sólo se remunera una, pero lo que sí indica en ambos casos es que se debe ser nuevo cliente. Y una cosa está clara, o eres nuevo cliente cuando contratas la nómina, o eres nuevo cliente cuando contratas la no-nomina.

Te voy a decir más, cuando llamé por segunda vez quise rizar el rizo, y le dije a quien me atendió que cómo me decía que no se podían remunerar ambas al 5%, si anteriormente una compañera suya me había dicho que sí (no era cierto, claro), y volvió a consultarlo por segunda vez insistiendo en que su compañera debía haberse equivocado.

También pregunté entonces que qué sentido tenía tener dos cuentas (una nómina y una no-nomina) si sólo remuneraba una. La respuesta fue que era para disponer de dos cuentas sin comisiones (cumpliendo condiciones, claro), que en determinadas situaciones familiares había gente que quería disponer de dos cuentas para separar gastos y ésta era una de las posibilidades para conseguirlo.

El compañero @Davidrole indica que sí remuneran las dos al 5% (a la vez). Será cuestión de probar quien esté interesado, yo de momento no he visto comentarios de nadie que indique haber recibido la bonificación por ambas, sin embargo sí he leído en otros foros que teniendo las 2 sólo remuneraba una.

Esto me recuerda las promociones de Openbank, te deja apuntarte sin problemas, pero llegado el día de "cobro" te quedas sin nada porque había condiciones excluyentes (sólo clientes seleccionados, no haberse beneficiado de campañas de captación anteriormente, etc.)

#21

Re: Cuenta nómina Bankinter

Pues si, creo que la única manera de saberlo a ciencia cierta es probarlo! Realmente tampoco se pierde tanto, salvo tener 5000€ "parados" durante 6 meses si finalmente no remuneran, que con una remuneración por ejemplo de 0.5, serían apenas unos 10€. Esto más el tema de recibos y tarjetas, pero no se si puede merecer la pena, me lo estoy planteando ... 

Gracias!

#22

Re: Cuenta nómina Bankinter

He vuelto a llamar (916578869), y aunque quien me ha atendido me ha dicho que creía que sí, lo ha consultado y le han dicho que no, que efectivamente la bonificación por exención de comisiones es para ambas cumpliendo condiciones, pero la remuneración del 5% sólo para la primera que se contrate (condición de nuevo cliente).

Me ha informado que el contrato que aparece en ambas cuentas es un contrato "tipo" (estándar), por eso en la contratación de ambas aparece lo del 5%, pero que luego está el tema de las exclusiones, que se comprueba semestralmente coincidiendo con la liquidación.

Si alguien se anima que llame a ese teléfono y que comente su experencia con la consulta.

#23

Re: Cuenta nómina Bankinter

Yo he probado a hacer la consulta por correo electrónico, por aquello de tener la respuesta "por escrito" y la respuesta es bastante clara:

En relación a su consulta le informamos que la remuneración se aplica a una de las cuentas únicamente. 

 

#24

Re: Cuenta nómina Bankinter

enviar el euro no te va a servir de nada, creo que si solo ha sido un mes no pasae nada, mira las condiciones, creo que te permite algun mes sin cumplir, pero si haces transferencias de nomina puedes enviarla de nuevo este mes de 1001, eso sí sirve.

#25

Re: Cuenta nómina Bankinter

pues ya llame a la sucursal y no pasa nada por un euro como no a bajado de 1000 que es el minimo que exijen

#26

Re: Cuenta nómina Bankinter

bueno ahora que ya paso los 6 meses en ambas cuentas afirmó que me han remunerado las 2 cuentas las no-nomina que abrí primero 100 leerles y otros 100 por la cuenta nómina 

#27

Re: Cuenta nómina Bankinter

Yo ya le pregunté y le insistí antes de abrir la cuenta nómina si tendría la promoción del 5% de las 2 cuentas Y la oficina me dijo que si , yo no sé si ha tenido algo que ver la oficina. El caso es que me han hecho la promoci9n de las 2 cuentas siendo yo el único titular en las 2

#28

Re: Cuenta nómina Bankinter

Hola,

Recientemente en la oficina, estando interesado en contratar la Cuenta Nomina/Pensión y teniendo contratada de antes la Cuenta No-Nomina me han dicho que solo remuneran una cuenta.

No puedo entender como a ti si te remuneran. Contrataste ambas cuentas a la vez?

Un saludo.

#29

Re: Cuenta nómina Bankinter

primero contraté la no-nomina y casi a los 2 meses la nómina y he cobrado las 2 promociones

#30

Re: Cuenta nómina Bankinter

Serás el único al que le remuneran las dos cuentas.
Porque la gente por lo que comenta, solo remuneran una.

Y una de las condiciones de las bases es que seas nuevo cliente.

Pero por otra parte he leído en las condiciones que puedes tener hasta un máximo de dos cuentas contratadas, lo que no especifica es si las dos remuneran.

Lo que si está claro es que las bases no están del todo claras.

Gracias.