Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Bankinter

36 respuestas
Cuenta nómina Bankinter
Cuenta nómina Bankinter
Página
3 / 3
#32

Re: Cuenta nómina Bankinter

Davidrole

cuando contraté la segunda cuenta en la oficina le insistí si remunerada y me dijo que si, si hizo algo la oficina para asín tener las 2 bonificaciones ya no lo se

#33

Re: Cuenta nómina Bankinter

Ibaus

Hola,

Sigo sin entender como te han hecho exclusivamente a ti esta excepción. Cuando en las condiciones aparece esto:

"Debe tratarse de una persona física, residente en España, que no sea, ni haya sido anteriormente, titular, por si sola o en cotitularidad, de cuentas en Bankinter. Por tanto, debe tratarse de un nuevo cliente." 

"Un cliente solo puede ser titular de una cuenta remunerada y como máximo ser titular de dos cuentas corrientes bonificadas. A estos efectos, se entiende por cuenta corriente bonificada aquella cuenta corriente remunerada o no, que tenga condiciones económicas especiales tales como tarjetas de crédito gratuitas y sin comisiones."

Entiendo que, si puedes abrir esa segunda cuenta sin comisiones siempre y cuando cumplas condiciones, pero solo te van a remunerar por una cuenta.

 

Gracias.

#35

Re: Cuenta nómina Bankinter

Hombredepaja

Acabo de contratar la cuenta nómina y la tarjeta de crédito en la web me aparece como "VISA Clásica", realmente es la "Única" o me la han liado?

Otra cosa, en forma de pago tengo tres opciones, si elijo porcentaje fijo al mes y pongo el 100% tendré algún problema? Mejor seleccionar "Al contado"?

#36

Re: Cuenta nómina Bankinter

chuzo

La opción habitual suele ser la de pago total (no recuerdo si se llama así exactamente), de forma que el día 1 te cobran lo gastado el mes anterior y no te cobran intereses.

1 recomendaciones
#37

Re: Cuenta nómina Bankinter

elcahu

Con la cuenta nómina de Bankinter no dan, como es habitual, dos tarjetas, débito y crédito.
Sólo dan la de crédito.
Si sacas dinero en un cajero de BKT, funciona como si fuera de débito (no cobra comisión).
Si en las opciones de pago pones "al contado" te carga el primero de cada mes lo que lleves gastado.
En compras funciona siempre como crédito.

2 recomendaciones
#38

Re: Cuenta nómina Bankinter

Humilde

Hola! Para beneficiarte de la remuneración de las dos cuentas tienes que ser nuevo cliente, lo que se puede y me recomendaron a mí en la oficina es poner a nombre de tu pareja una de ellas y luego abrir tú la otra cuenta. Te pueden poner como apoderado y disfrutas también de tarjeta de crédito a tu nombre sin que eso implique titularidad o cotitularidad

1 recomendaciones
#39

Re: Cuenta nómina Bankinter

magnoever

Buenas

Me gustaría contar lo que me ha pasado con Bankinter. Me abrí la cuenta Nómina hace un mes o así, pero no había manera de que me dieran el alta definitiva. Hoy he hablado con mi gestor y el problema es que tengo abierta una cuenta en Ferratum y puse que operaba con Malta en el cuestionario. Pues me dicen que su departamento legal no les deja tener clientes que operen con Malta (país de la UE, EEE y con libre prestación de servicios). La única opción era cerrar la cuenta o nunca operar con Bankinter y Ferratum (transferencias). Sinceramente me he quedado de piedra, por tener una cuenta corriente del 'chichinabo' en Ferratum, qie me sirve para pagar mis viajes sin coste de cambio de divisa, Bankinter no quiere trabajar contigo...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar