Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink Oro: Periodo de facturación

15 respuestas
Wizink Oro: Periodo de facturación
2 suscriptores
Wizink Oro: Periodo de facturación
Página
1 / 2
#1

Wizink Oro: Periodo de facturación

Buenos dias,

 

Hoy me han dicho que me han aprobado la tarjeta Wizink Oro, cuando me llegue la pondre en pago total, alguien que ya la tenga en pago total, ¿sabe cual es el periodo de facturación de dicha tarjeta? ¿que dia se lo cobran?

 

Gracias ;)

#2

Re: Wizink Oro: Periodo de facturación

Como a sido el proceso de apertura?. Yo no tengo nómina pero si uno ahorros en el banco, crees que me la van a conceder?. 

#3

Re: Wizink Oro: Periodo de facturación

Hola Invierto,

 

En mi caso lo hice todo por internet, sin recibir la llamada, desconozco si te la concederan si no tienes nomina, a mi me pidieron nominas. Imagino que mejor en tu caso, es llamarles y comentarlo, el proceso es sencillo, hice la solicitud el jueves 28 y hoy me han respondido aceptando mi solicitud.

#4

Re: Wizink Oro: Periodo de facturación

Como has justificado los ingresos?.

#5

Re: Wizink Oro: Periodo de facturación

Con la nomina (papel) que me da la empresa cuando me hacen la transferencia de la nomina

#6

Re: Wizink Oro: Periodo de facturación

Muchas gracias.

Yo tengo la tarjeta de crédito Después de BBVA con el limite máximo de 8.500€ y unos ahorros de más de 60.000€ en el banco y sin nómina. Por eso me lo habrán concedido, pero quiero tener otra por si acaso.

#7

Re: Wizink Oro: Periodo de facturación

Hola a tod@s,

El periodo de facturación es de 15 a 14 (15 de junio a 14 de julio) y la cobran normalmente el día 30, excepto que caiga viernes, en cuyo caso la cobran el día 29 (por ejemplo junio).

Un saludo.

#8

Re: Wizink Oro: Periodo de facturación

Gracias Coango por la respuesta. Feliz fin de semana

#9

Re: Wizink Oro: Periodo de facturación

Es algo más largo. En febrero 2018 fue de 17 de enero a 18 de febrero. En junio 2018 de 18 de mayo a 17 de junio.
Esto en mis extractos, no sè si será diferente unos de otros.
Y el cobro antes era a primeros de mes, ahora el día o los días antes de acabar el mes.
Llevo con ella desde Citibank. Funciona muy bien en el extranjero. Y buenos depósitos.
Ah, no trabajo en banca

#10

Re: Wizink Oro: Periodo de facturación

Hola de nuevo, en mi caso por lo menos no es así.

Estoy mirando una compra que hice el 15 de junio y todavía no la he pagado (la pagaré el 30 de julio) (en un primer momento quedan en autorizados 1 o 2 días). Es más, las compras que haces el día 15, no se pagan nunca ese mes porque quedan en "autorizados".

Las compras del día 15 de febrero las pagué el 29 de marzo.

Yo también vengo de Citibank y la tarjeta, muy bien, pero su página web, mejor no hablar.

Un saludo

 

#11

Re: Wizink Oro: Periodo de facturación

estava pensando en pedir la tarjeta wizink oro ofrecen un xeke amazon de 50euros,, que intereses tiene la tarjeta?? algo que tener en cuenta?

#12

Re: Wizink Oro: Periodo de facturación

Este mes por ejemplo (ya he recibido la tarjeta) va del 18/06/2018 al 16/07/2018 (según dice mi area de cliente) y se lo cobraran el ultimo dia laborable de Julio, y el siguiente periodo de facturación "IMAGINO" que sea del 17/07/2018 al 16/08/2018 y se lo cobraran el ultimo dia laborable del mes de agosto (31/08/2018)

#13

Re: Wizink Oro: Periodo de facturación

Hola Raisindeposito,

 

Si la quieres para tenerla en pago aplazado, el interes es el siguiente.

https://www.wizink.es/tarjeta-de-credito

 

¿Cuánto cuesta tener la tarjeta WiZink Oro?

 

Poder utilizar y disfrutar tu tarjeta WiZink Oro no tiene ningún coste.

¡La cuota anual es gratis para siempre! Lo único que pagarás es lo que compres con ella, pero solo tú decides cómo hacerlo.

Puedes elegir entre pagar todos los meses lo que has gastado o una cantidad fija mensual. ¡Así de sencillo!

Además, puedes modificar cada mes la forma de pago según lo que más te convenga, ya que la tarjeta WiZink Oro se emite bajo la modalidad de pago aplazado “mínimo a pagar”.

Recuerda que en el caso de que aplaces el pago, se aplicará un TIN del 24%, TAE 27,24%.

 

#15

Re: Wizink Oro: Periodo de facturación

nada me la denegarooon me quedo sin xeke amazon