Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Monitorio Cofidis - embargos

2 respuestas
Monitorio Cofidis - embargos
Monitorio Cofidis - embargos
#1

Monitorio Cofidis - embargos

Buenos dias , recibi monitorio Cofidis por deuda de 1288€  , llevo meses en paro recibiendo poco mas de 450 euros ahora por lo que me es imposible pagar la deuda.Tengo piso (hipotecado) y logicamente lo que no quiero es que me embarguen el piso por una deuda de poco mas de 1000 euros .Tengo perspectivas de trabajo a corto plazo por lo que no se si me convendría oponerme y asi ganar este tiempo para conseguir trabajo y llegado el momento que se me embargue la nómina y no el piso.¿podrían de verdad desauciarme de mi casa por esta deuda?

Gracias

#2

Re: Monitorio Cofidis - embargos

Llamales e intenta negociar. Ellos no tienen ningún interés en embargarte, sino en retrasar el pago para que acabes con mayores intereses. Los operadores de recobro que trabajan allí cobran por cada euro que recobran, aunque no sea la deuda completa, por lo que te pondrán facilidades para que pagues lo que puedas. Eso sí, te incrementrarán los intereses a largo plazo...

#3

Re: Monitorio Cofidis - embargos

Por esa deuda nadie te va a embargar tu vivienda, tranquilo por ese lado.