Acceder

ING y sus clientes

44 respuestas
ING y sus clientes
1 suscriptores
ING y sus clientes
Página
4 / 4
#46

Re: ING y sus clientes

pues mejor me lo pones, aunque a mi me da igual, si tengo que sacar del cajero prefiero que sea una cantidad un poco grande para no tener que ir todos los dias, 100 euros me parece perfecto.

los bancos que dan dinero sin comisiones en cualquier cajero han tenido un gran acierto, bueno ING es a partir de 200 eruos pero todas las veces que quieras, en wefferent (caja mar) son 3 al mes, tambien en pibank y revolut, yo tengo la wefferent y todavia no he sacado nunca de un cajero pero si estas en un apuro y cerca hay un cajero que no es de los tuyos pues la utilizas, esto te da seguridad, al banco no le cuesta mucho porque la mayoria de los clientes seran como yo, casi nunca lo utilizaran, pero tendran la cuenta por esta prestacion, es de las pocas tarjetas que llevo en el bolsillo.

este mismo concepto esta teniendo mucho exito en la telefonia con las tarifas de llamadas ilimitadas en el movil, la mayoria de la gente no tiene un consumo de llamadas tan grande pero el hecho de saber que puedes hacerlas de forma ilimitada te da tranquilidad, sabes que si un dia las necesitas, ahi estan, por eso se estan contratando mucho estas tarifas, y porque en algunas OMV's no son caras, y precisamente ponen muy buen precio porque saben que pocos clientes haran tantas llamadas como para que pierdan dinero...