Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Wizink

2 respuestas
- Wizink
- Wizink
#1

- Wizink

Super contentos con los descuentos que hay en la tarjeta, ya que los utilizo en mi día a día, el pago total es super práctico porque no cobran nada, y cuando tengo pagos grandes cambio el modo de pago a financiación cómodamente.

No entiendo tantos comentarios negativos

A mi y a mi pareja nos va GENIAL!! !! ! !!!  

Informáos antes de comentar y los comerciales son majisimos y los conerciales son muy atentos y muy amables. 

#2

Re: - Wizink

Yo creo que poca gente se queja de los productos Wizink.  De hecho yo soy cliente desde hace tiempo de la tarjeta, y hay pocas que la superen por no decir que ninguna. Respecto a la cuenta remunerada, hasta la bajada de rentabilidad al 0,3% también era de lo mejor que se podía encontrar.

El problema de Wizink es su operativa, que es nefasta. Acceso Web/app que se queda colgado, retrasos en las transferencias, documentación, etc...

Para ponerte un ejemplo reciente, yo he tenido que llamar esta semana en 3 ocasiones para que me enviaran la clave con la que operar telefónicamente porque el sistema no estaba operativo.

A parte de eso, una tarjeta fantástica sin cambio de divisa, seguros de viaje y de compra, y descuentos interesantes.

#3

Re: - Wizink

Cofirmo la experiencia de maframeso.

Saludos