Acceder

¿Cuánto dinero puede ingresarme mi madre en la cuenta mensualmente?

29 respuestas
¿Cuánto dinero puede ingresarme mi madre en la cuenta mensualmente?
1 suscriptores
¿Cuánto dinero puede ingresarme mi madre en la cuenta mensualmente?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Cuánto dinero puede ingresarme mi madre en la cuenta mensualmente?

Que tú madre te dé a ti un dinero no está mal.

Pero no está de más saber que esto está tipificado como una donación y tributa.

Y si te pillan, lo sepas o no lo sepas, te van a hacer pagar, te van a cobrar demoras y sanción.

Abre una recogida de firmas en chance.org para eliminar el impuesto..... Seguro que los primeros que te firman son los ricos, incluidos banqueros... Años que tanto cariño les tienes.

#17

Re: ¿Cuánto dinero puede ingresarme mi madre en la cuenta mensualmente?

Casi lo mejor seria que te diera ese dinero en efectivo, si no puede hacerlo personalmente hoy en dia es muy facil con los codigos sms que se envian para recoger dinero en cajeros.

Aunque normalmente hacienda no suele meter las zarpas en movimientos de dinero entre familia, en problema es que el tuyo va a ser periodico y se puede notar demasiado.

Yo te recomendaria que ella te envie un codigo y tu lo recojas en efectivo.

 

#19

Re: ¿Cuánto dinero puede ingresarme mi madre en la cuenta mensualmente?

Vamos, que a mi me da por regalar mi dinero a otra persona (dinero que YA HA TRIBUTADO porque ya me han deducido todo lo que tenian que deducirme) y me van a pedir cuentas de que? y una mierda. Lo siento mucho pero yo le regalo el dinero a quien me da la gana y si no estan de acuerdo ajo y agua. Otra cosa es que ese dinero venga de dudosa procedencia y no se pueda justificar, entonces si, pero si lo justifico porque viene de mi sueldo que legalmente me esta pagando una empresa, ni de coña. 

#20

Re: ¿Cuánto dinero puede ingresarme mi madre en la cuenta mensualmente?

Vamos, que a mi me da por regalar mi dinero a otra persona (dinero que YA HA TRIBUTADO porque ya me han deducido todo lo que tenian que deducirme) y me van a pedir cuentas de que? y una mierda.

A ti te puede parecer bien o mal, pero la ley dice lo que dice y si la incumples (tú decides si hacerlo) tendrás que asumir tus responsabilidades si te cogen. Y no hay más.

Saludos

#22

Re: ¿Cuánto dinero puede ingresarme mi madre en la cuenta mensualmente?

No, si a ti no te van a pedir cuentas, a quien se las pedirán será al agraciado afortunado receptor de tu generosidad.

#23

Re: ¿Cuánto dinero puede ingresarme mi madre en la cuenta mensualmente?

Nota de Rankia: Este mensaje ha sido eliminado por incumplir la política de moderación del foro, para más información:

https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

#24

Re: ¿Cuánto dinero puede ingresarme mi madre en la cuenta mensualmente?

Qué intento de paralelismo tan poco afortunado. 

Me parece que hay ciertas cosas que no comprendes, o no quieres comprender. 

#25

Re: ¿Cuánto dinero puede ingresarme mi madre en la cuenta mensualmente?

Pues mira, yo voy todos los días a la panadería y compro mi barra de pan.

Y la pago con un dinero que YA HA TRIBUTADO porque ya me han deducido todo lo  que tenían que deducirme y el caradura del pandero pretende cobrarme el IVA...y una mierda. Lo siento mucho pero yo pago los impuestos que me da la gana y si no está de acuerdo ajo y agua.

Y todos los días la misma discusión. Que si no le pago el IVA el muy c....., no me da la barra...

Y le enseño mis nóminas para demostrar que es dinero legal.

No sé. Pero no me va a quedar más remedio que denunciarle.

#26

Re: ¿Cuánto dinero puede ingresarme mi madre en la cuenta mensualmente?

Que tendra que ver el IVA? el panadero tiene un negocio legal, otra cosa es que no lo fuese y te exigiese el IVA, faltaria mas...

Pero tu puedes decirle al panadero te regalo 80 centimos PORQUE SI y el panadero se siente tan agradecido que te regala una barra de pan PORQUE SI. Porque ese dinero es mio y la barra de pan es del panadero y se la regala a quien le sale de los cojones, como si se la quiere meter por el orto.

Asi que menos mensajes absurdos y contestad ya que nadie contesta con numeros objetivos solo con mensajes sin informacion util.

#27

Re: ¿Cuánto dinero puede ingresarme mi madre en la cuenta mensualmente?

Lo que expones es una donación por definición (de libro) y, lo que hay que hacer, la ley lo define bien clarito (te guste o no).

Ahora bien, dado que no son cantidades muy elevadas, si tu madre te da esas cantidades en efectivo y tú las gastas también en cash (sin ingresarlas en tu cuenta) nadie se va a dar cuenta. Esto no implica que deje de ser una donación y que deje de ser ilegal. La decisión es tuya y sólo tú serás responsable de lo que hagas.

Saludos

#28

Re: ¿Cuánto dinero puede ingresarme mi madre en la cuenta mensualmente?

Claro que mi mensaje es absurdo.

Pero a sido deliberadamente absurdo para ponerme a tu nivel de "forocoches".

#29

Re: ¿Cuánto dinero puede ingresarme mi madre en la cuenta mensualmente?

el "a" sin hache tambien es para rebajarte a mi nivel? :)