Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo en un banco (Santander)

2 respuestas
Todo en un banco (Santander)
Todo en un banco (Santander)
#1

Todo en un banco (Santander)

Hola buenas, 

Tengo 23 años y actualmente tengo la cuenta 123 Smart del Santander. Ya que estoy bastante a gusto en este banco, me gustaría tenerlo todo allí.

Existe algun tipo de cuenta en el Santander con 0 comisiones ni condiciones sin targeta de credito ni de debito? Es decir, tener mi 123 Smart como cuenta operativa (targeta, ingresos, etc) y otra solo para poner dinero para ahorrar (No pido remuneración, solo tenerlo allí, porque si lo tengo todo en mi cuenta personal me lo gasto :D)

He mirado en la página web y no sale nada. Encontré en foros una tal cuenta confianza que es lo que busco pero no me sale en ningún sitio de la web del Santander

Muchas gracias,

#2

Re: Todo en un banco (Santander)

No tiene sentido pudiendo conseguir algo de rentabilidad tenerlo sin que te de nada. Con internet no hay problema en tener cuentas en distintos bancos (yo tendré cuenta en 5 o 6 y no piso ni una oficina).

#3

Re: Todo en un banco (Santander)

Olvidate. Al banco Santander solo le interesan los clientes vinculados (nominas, recibos, hipotecas, inversión...), por eso dentro de su portfolio de productos no hay cuentas ahorro ni similares.
La única cuenta sin comisiones que tienen es la Zero, pero exigen nomina o cuota de autónomos, y el uso de las tarjetas, si no, 8€/mes.
Si quieres seguir vinculado de alguna manera a Santander, piensa en cuenta corriente Openbank. Si no, las cuentas gratuitas que se comentan por aqui: BBVA online, Coinc, Pichincha...