Acceder

Pensión domiciliada en Openbank: mucha jeta

19 respuestas
Pensión domiciliada en Openbank: mucha jeta
4 suscriptores
Pensión domiciliada en Openbank: mucha jeta
Página
2 / 2
#16

Re: Pensión domiciliada en Openbank: mucha jeta

Totalmente cierto, no solo te retienen el dinero, sino que además no hay una hora fija, a mí unas veces me ingresan por la mañana, otras por la tarde...tarde porque ya ha cerrado hasta Carrefour, en fin una informalidad y cara dura impresionante. Hoy es día 24 de Junio, pues bien, me han adelantado la pensión en los dos meses y medio de Coronavirus, una vez el 25, otras dos el 21 y este més hasta hoy nada... Mañana no se si lo ingresarán, con lo cual si andas escaso de dinero es una incertidumbre inaceptable. Que voy a hacer en cuanto me paguen??? Mandarlos al CARAJO!!  D Domiciliar en un Banco con oficina presencial y que me garantice una jodida fecha EXACTA para cobrar.
#17

Re: Pensión domiciliada en Openbank: mucha jeta

Yo siempre recibo mi pensión el día 26 de cada mes,en los últimos años mi banco es Open Bank
#18

Re: Pensión domiciliada en Openbank: mucha jeta

El dia 26 de cada mes???
Pero es un dia fijo o varia si es gin de semana?
#19

Re: Pensión domiciliada en Openbank: mucha jeta

Yo siempre recibo la pensión el día 26 de cada mes, siempre hay algún mes (raramente) que me llegue el 25 o el 27.
Si en el banco es festivo, te tardaría un día más
#20

Re: Pensión domiciliada en Openbank: mucha jeta

Hoy 27 de septiembre todavía me tienen retenida la pensión este banco, se niegan a abonarla cuando han recibido el pago y tienen todos los papeles en regla, solo les gusta hacer la vida imposible a las personas sencillas que viven con la ayuda que el estado le da por no poder trabajar. Se aprovechan de la gente buena de corazón y solo piensa en intentar llevarse un mendrugo de pan a la boca, no he podido abonar la hipoteca y el otro banco donde la tengo ya me la reclama, además de que tengo que hacer la compra indispensablemente apenas tengo unas patatas, pero el banco a quedarse con lo ajeno a él solo por maldad a las personas necesitadas, no tienen corazón ni escrúpulos, son verdaderos terroristas estos de Openbank.