Acceder

Cargos con bankia

0 respuestas
Cargos con bankia
Cargos con bankia
#1

Cargos con bankia

Me pongo en contacto con ustedes porque tengo una serie de cuestiones sobre mi banco actual, que es bankia. Espero que puedan ayudarme y responderme.

 

1* En marzo me cobraron un gasto de mantenimiento de cuenta nuevo de unos 10€ y ya que no estoy en España, la persona autorizada a mi cuenta fue a la oficina de bankia a preguntar y la dijeron que era debido a una nueva norma desde enero que dice que debo tener al menos 5000 € (anteriormente era 2000 o 3000 €). Ni fui notificado ni firmé nada, ¿esto es legal o hay alguna forma de conseguir que me devuelvan el dinero?

 

2* Mi autorizada pregunto si ella podia cerrar la cuenta o yo podía hacerlo online y la respuesta fue no. ¿Es normal y legal que la única opción para cerrar la cuenta sea yo yendo a la oficina?

 

3* ¿Qué sucedería si dejo la cuenta a 0 € para siempre? ¿Podría pasarme algo como estar en deuda, morosidad o que tenga que pagar algo al cabo de un tiempo?

 

4* Debido a que no vi otra solución y con ayuda de mis padres llegué a esa cantidad de 5000€ y ahora me han vuelto a cobrar otros 15 €, supongo que será debido a que hacen un cálculo medio cada 3 meses.

 

Me resulta frustrante que me hayan quitado en lo que va de año 25€ así tan fácilmente sin poder hacer nada y obviamente sin poder cerrar la cuenta ya que estoy en el extranjero por el momento.