Acceder

Tarjeta Después BBVA

11 respuestas
Tarjeta Después BBVA
2 suscriptores
Tarjeta Después BBVA
#1

Tarjeta Después BBVA

Alguién que tenga ésta tarjeta en que límite de crédito tiene?. A mi me lo concedieron con 1.800€ hace dos meses, me dijeron que si quería aumentarlo tendría que acudir a la oficina.

Estoy viendo la Después Oro que tiene hasta 30.000€ de límitie de crédito, pero cuesta 80€/año.

#2

Re: Tarjeta Después BBVA

Nadie en el foro tiene ésta tarjeta?.

#3

Re: Tarjeta Después BBVA

Yo la tengo y me la dieron con 1500 euros. No me planteé cambiar el límite porque para el uso que le doy me sirve de sobras (básicamente para garantizar reservas de hoteles y coches de alquiler).

El límite máximo, ni idea.

#4

Re: Tarjeta Después BBVA

El limite lo puedes ver directamente en bbva online. Una de las opciones es cambiar el límite. Creo recordar que para ese tipo de tarjeta estaba en 5 mil. Pero puede ser que dependa del perfil del cliente

#5

Re: Tarjeta Después BBVA

En mi caso 1.600 euros, la verdad es que no necesito más porque tengo otras. En otros bancos con los que estoy menos vinculado tengo más crédito, por cierto.

#6

Re: Tarjeta Después BBVA

Yo es que lo veo poco 1.800€. Si te vas de viaje o lo que sea se te queda corto. De todas formas es raro que algunos le den más y otros menos...

#7

Re: Tarjeta Después BBVA

En la web se puede aumentar también el límite o solo bajarlo?.

#8

Re: Tarjeta Después BBVA

No hay nadie que tenga la Tarjeta Después Oro?

#9

Re: Tarjeta Después BBVA

Yo tengo el limite en 1500€, por la web puedo ampliarlo hasta 3000€ aunq me pone q puede requerir aprovación de la entidad, y como no le doy a siguiente no se si me lo va a requerir o no.

#10

Re: Tarjeta Después BBVA

Es verdad, en la APP se puede hacer. Pone como máximo 3.600euros. Voy a intentar aumentarlo a lo máximo y os comento dentro de unos días.

#11

Re: Tarjeta Después BBVA

Bueno, al final no he esperado tanto y lo acabo de hacer. Subir de 1.800€ hasta 3.600€ el crédito de la tarjeta y a sido instantaneo y por la APP. Por ahora ningun problema...

#13

Re: Tarjeta Después BBVA

Os confirmo que lo máximo que puedes poner en la tarjeta después es de 8.500 euros. Lo acabo de hacer desde la APP y apartir de esa cifra ya no deja ninguna opción más de subir.

Alguién más lo ha intentado?.