Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me llegan cartas a mi domicilio que no son mias

9 respuestas
Me llegan cartas a mi domicilio que no son mias
Me llegan cartas a mi domicilio que no son mias
#1

Me llegan cartas a mi domicilio que no son mias

Hola y muy buenas como ya expongo en el asunto resulta que llevo casi 1 año o asi recibiendo una carta de la caixa de una persona que ni vive aqui ni la conozco ni nada,por mucho que la devuelvo al banco que los del propio banco ponen que la persona no vive aqui ni al cartero cuando alguna vez lo he pillado echando las cartas y poniendo que se devuelva me siguen llegando igual,estoy arto y desesperado porque es que ya no se que hacer,el jueves o viernes de esta semana pasada recibi como cada mes la carta de esta persona que la tengo aqui,me gustaria que me ayudaran a haber que hago porque da igual que la lleve al banco y que les diga que esta persona no vive ni la conozco como que si se la lleva el cartero,me siguen llegando igual,espero ayuda y saludos.

#2

Re: Me llegan cartas a mi domicilio que no son mias

A mi me pasa algo parecido.

Al principio me preocupaba ahora van a la trituradora

#3

Re: Me llegan cartas a mi domicilio que no son mias

Si después de molestarte en comunicárselo al banco siguen enviando las cartas, lo lógico a partir de ese momento es romperlas y papelera.

#4

Re: Me llegan cartas a mi domicilio que no son mias

Ahora acabo de ir a correos y decir lo que pasa y me dicen que esta en una base de datos y que hasta que no lo modifiquen pues seguira pasando,pero bueno.......tan dificil es entrar en una base de datos y modificar o anular esto?la verdad que esto es para flipar en colores,tambien fui hace semanas a la policia nacional para poner una denuncia sobre esto y me decian......y nosotros que podemos hacer......la verdad que es de traca,seguro que si fuera una persona importante seguro que en el dia lo solucionaban pero como no somos nada en vista de lo que pasa pues asi nos va.

#5

Re: Me llegan cartas a mi domicilio que no son mias

La verdad es que el primero que tiene que actuar es el cartero que se esta saltando las normas por el forro.

 

Su obligacion es que cuando no coincide el titular devolver la carta, a excecpicon de las cartas de suministros que suele poner en la carta que la pongas en el buzon aunque no coincida el titular.

Aun asi en las comunidades suele haber un buzon que pone devoluciones, en mi comunidad dejan las cartas ahi los vecinos con casos como el tuyo, pero aun asi el cartero pasa de todo y no devuelve ninguna y regularmente tenemos que vaciar ese buzon destruyendo las cartas.

De todas formas en este tema hay algo oscuro en general,  en mi comunidad he visto recibir cartas de otras impuestos que pone claramente un piso de mi comunidad donde el de la carta no ha vivido jamas.

Es muy raro que alguien de a hacienda, ayuntamientos y demas un domicilio ALEATORIO donde no a vivido en la vida, es como si no quisiera recibir requerimientos

#6

Re: Me llegan cartas a mi domicilio que no son mias

Si el cartero cuando le digo que esa persona ni vive ni la conozco me dice yo la devuelvo y au y se queda tan pancha ya que es cartera,aunque las pongas en el buzon que hay en la comunidad igual las pilla se las lleva y luego ya a saber si hacen las gestiones o pasan de todo,la verdad creo que cuando me siguen llegando es porque ni hacen nada o yo que se,lo que me preocupa es que al final me llegue algo mas fuerte como algun embargo o algo asi pero joder ( perdon por la palabra ) tan dificil es entrar en la base de datos y localizar a esta persona para que no vaya de listo y diga realmente donde vive?

#7

Re: Me llegan cartas a mi domicilio que no son mias

el problema es de la CAIXA que tiene una dirección equivocada/antigua de un cliente suyo y sigue enviando cartas.

#8

Re: Me llegan cartas a mi domicilio que no son mias

Hola,

Seguro que eso es una norma o te lo has inventado porque crees que es debería ser así?

En mi buzón no hay nombre, solo el número de piso y puerta y no he tenido problemas para recibir cartas

#9

Re: Me llegan cartas a mi domicilio que no son mias

Me lo dijo un día el cartero. Que si no hay nombres en los buzones el debe devolver las cartas.

#10

Re: Me llegan cartas a mi domicilio que no son mias

Pues a mi me pasó con Openbank y les mandé un certificado colectivo de empadronamiento. Me llamaron para pedirme disculpas y me dijeron que iban a ponerse en contacto con las personas (me llegaban 2 cartas de personas distintas) que tenían mi dirección para solucionarlo.