Acceder

Bankinter card vodafone - Bankintercard

6 respuestas
Bankinter card vodafone - Bankintercard
3 suscriptores
Bankinter card vodafone - Bankintercard
#1

Bankinter card vodafone - Bankintercard

Hola, debo dos recibos de la tarjeta. Quiero pagar  uno ahora y no me lo permiten, estaba pensando ingresar el importe del primer recibo en la cuenta de la tarjeta, pero me da miedo no vaya que no lo contabilicen

Os ha pasado a alguien? Gracias 

 

#2

Re: Bankinter card vodafone - Bankintercard

Madre mía deber 2 recibos a una tarjeta...
Ve buscando tu nombre en asnef

#3

Re: Bankinter card vodafone - Bankintercard

Bueno, según ellos yo tengo que hacer un pago de 100euros todos los meses pues me han ingresado 3000euros sino consentimiento.

#4

Re: Bankinter card vodafone - Bankintercard

Hola buenas mire hay una solución sencilla a ese problema llama al servicio de atención al cliente gratuito, indica que no solicitante el importe y te darán un número de cuenta 60 de tarjeta al cual puedes hacer ingreso instantáneo desde oficina bankinter, o en el caso de no disponer de oficina cercana te darán un número de cuenta de pagos y se descontará ese importe antes de cierre de recibo para que no abone esa cantidad, abrirán una incidencia por el traspaso no solicitado para que no vuelva a suceder. Un cordial saludo. Espero que le sirva la información.

#5

Re: Bankinter card vodafone - Bankintercard: Estafa.

Hola, aprovecho esta abierto un hilo sobre la tarjeta VODAFONE DE BANKINTER, para contar la incidencia, que esta ocurriendo en Octubre, de 2019.
LLaman después de un año para volver a ofrecer Vodafone la tarjeta que emite Bankinter con su nombre. Les decimos que ya se la denegaron, pues el titular no trabaja, nos dicen que cumple las condiciones y con ese perfil la conceden, hacemos el registro aunque sin esperanza que la concedan. Al final la conceden y llega la tarjeta, con un limite alto. en el contrato pone que verifican la morosidad con 4  listas de morosos, no os molestéis en pedirla si estáis en alguno. Como buen conocedor de este tipo de tarjetas, se llama para activarla, teniendo claro, 1º e imprescindible cambiar el pago a completo a final de mes. 2º pedir claves para acceder por internet para verificar que el punto 1 ha sido efectuado con éxito. Por la tarde me conecto y compruebo que la cantidad total concedida, ha sido transferida a la cuenta asignada, intento anular por internet, pero por este medio no hay opción. Se llama por tlf a Bankinter y no lo cogen, hay que hacer muchos intentos para que te cojan el tlf. finalmente se habla con un operador y dice que ha sido un error y anulan la transferencia. En ningún momento sugieren en la llamada de activación hacer lo que denominan  puente-cash. Te lo activan por defecto en su totalidad, por otro lado el pin para usar la tarjeta en compras se recibe con posterioridad a la activación, para evitar que al  hacer una compra y sea denegada por tener el limite agotado, descubras  el fraude a tiempo. Esto implica que al no poder utilizarla para compras no puedes cumplir las condiciones para el descuento en la factura de Vodafone. Mirando los foros de Vodafone hay mas clientes que les han hecho lo mismo, lo cual significa que no es un caso aislado, sino que lo hacen de forma habitual. a estos había que meterlos en su propio fichero de "PREVENCION DEL FRAUDE, FICHERO CONFIRMA".   Era extraña la concesión pues cuando nos llama Bankinter directamente por ser clientes  de coinc, automáticamente nos dice que no se cumplen las condiciones de concesión de tarjetas de crédito. Quedáis avisados,  cuando os concedan una tarjeta de crédito, a vigilar.  Como recomendación, para la cuenta de domiciliación de los cobros usar Ing, te pagan el  recibo hasta  cantidad de descubierto asignada Si  el recibo sobrepasa esa cantidad te avisan, y te da dos días ing, para hacer una transferencia, y que el recibo no se devuelva con los consiguientes gastos adicionales.

#6

Re: Bankinter card vodafone - Bankintercard

Buenas tardes yo tengo una tarjeta Bankinter Vodafone pq era trabajadora nunca tuve problemas con el descuento en la factura la verdad pero si es verdad que hemos tenido problemas financieros y hemos tenido que hacer uso del total de límite dispuesto.
Es verdad que le tengo asignado una cuota elevada de devolución cada mes pero no hago más que darle vueltas y pensar si cometimos un grandísimo error y voy a estar pagando la tarjeta toda mi vida .... 
Si alguien me pudiera ayudar o dar información al respecto, me encuentro bastante perdida ...???
#7

Re: Bankinter card vodafone - Bankintercard

Si no lo sabes, tienes que informarte cuanto debes, a que tipo de interes y cuanto pagas de cuota cada mes. Sin esos datos poco te van a poder decir.
Saludos