Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda Cuenta dos titulares OPENBANK

6 respuestas
Duda Cuenta dos titulares OPENBANK
3 suscriptores
Duda Cuenta dos titulares OPENBANK
#1

Duda Cuenta dos titulares OPENBANK

Buenas,

Tanto mi mujer como yo tenemos cuentas individuales en Openbank.

Queremos abrir una conjunta para gastos comunes, y entre otras opciones, esta nueva cuenta peude ser también en Openbank.

Mis dudas son las siguientes:

1- ¿Esa nueva cuenta conjunta nos aparecerá a cada uno de nosotros en nuestra Posición Global que ya tenemos al tener cuentas individuales, o tendremos que acceder de manera explicita con otro usuario? Si es lo primero, entiendo que operaremos en ella con nuestras claves actuales etc...

2- El hecho de que ya tengan todos nuestros datos, porque ambos somos clientes de Openbank, ¿Simplifica el proceso y lo hace más rápido o hay que gestionar todos los impresos y documentos como si fueramos nuevos?

¿Alguna experiencis similar? Muchas Gracias

#2

Re: Duda Cuenta dos titulares OPENBANK

Hola,

 

Te respondo:

 

1.- Si, os aparece a cada uno con vuestras claves.

2.- Si, las claves son las mismas, creo recordar que se hacía por la web, aunque juraría que luego me pidieron prueba de ingresos

 

Yo lo tengo así pero desde hace mucho tiempo, no recuerdo ahora los pasos que hice en su momento

#3

Re: Duda Cuenta dos titulares OPENBANK

Muchas gracias por la info, la abriré en Openbank finalmente.
Pero trataré de hacerlo por teléfono, cuando trato de solicitar la nueva cuenta por internet, me pone con un único interviniente (yo).
Gracias.

#4

Re: Duda Cuenta dos titulares OPENBANK

Yo lo primero que hice fue ponernos al uno como autorizado del otro, igual luego por eso si me dejaba crear la cuenta.

Ahora, soy cliente de ellos desde hace más de 20 años, ya me falla la memoria :-)

#5

Re: Duda Cuenta dos titulares OPENBANK

Si, yo de tiempos de Patagón también, pero siempre con individual.

#6

Re: Duda Cuenta dos titulares OPENBANK

Gestionado por teléfono, sin ningún problema y operadora profesional. Eso si, no nos libramos de imprimir contratos y enviar con copias de DNIs y justificantes de ingresos por correo postal, asi que el proceso de validación un poco del siglo pasado y lento.

#7

Re: Duda Cuenta dos titulares OPENBANK

con lo facil q seria ir a una oficina del santander son ganas de marear la perdiz