Acceder

Concepto en los ingresos bancarios - Abanca

3 respuestas
Concepto en los ingresos bancarios - Abanca
Concepto en los ingresos bancarios - Abanca
#1

Concepto en los ingresos bancarios - Abanca

Hola ayer mismo recibo una transferencia en mi banco A banca). . No esperaba recibir ningún pago estos días...mire el concepto y lo único que consigo ver es REME  y una serie de números..  alguien me podría decir de q entidad proviene ese ingreso??(o como puedo hacerlo sin tener que acercarme a la oficina??

#2

Re: Concepto en los ingresos bancarios - Abanca

Si en la banca electrónica no te apetece ningún dato más y no puedes acudir a la oficina, llama por teléfono, entiendo que ABANCA tiene también un servicio de banca telefónica para que un gestor revise la operación y compruebe si aparece alguna información que te resulte de utilidad para identificar el movimiento.

Además, si no me equivoco, desde la banca electrónica puedes enviar la consulta por escrito y te contestan habitualmente en el mismo día o al día siguiente.

#3

Re: Concepto en los ingresos bancarios - Abanca

Espera al dia siguiente a que se genere el PDF con todos los detalles.

 

Has comprado algun producto en el super de aquellos que te devuelven el dinero en la cuenta bancaria?

 

#4

Re: Concepto en los ingresos bancarios - Abanca

A mi me pasó yvera unas mi esas q había entregado. Las cuentan y dp te hacen ellos el ingreso. Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar