Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Concepto en los ingresos bancarios - Abanca

3 respuestas
    Jairoylily

Hola ayer mismo recibo una transferencia en mi banco A banca). . No esperaba recibir ningún pago estos días...mire el concepto y lo único que consigo ver es REME  y una serie de números..  alguien me podría decir de q entidad proviene ese ingreso??(o como puedo hacerlo sin tener que acercarme a la oficina??

antopejota

Re: Concepto en los ingresos bancarios - Abanca

Si en la banca electrónica no te apetece ningún dato más y no puedes acudir a la oficina, llama por teléfono, entiendo que ABANCA tiene también un servicio de banca telefónica para que un gestor revise la operación y compruebe si aparece alguna información que te resulte de utilidad para identificar el movimiento.

Además, si no me equivoco, desde la banca electrónica puedes enviar la consulta por escrito y te contestan habitualmente en el mismo día o al día siguiente.

mentafresc

Espera al dia siguiente a que se genere el PDF con todos los detalles.

Has comprado algun producto en el super de aquellos que te devuelven el dinero en la cuenta bancaria?

Tilin2

A mi me pasó yvera unas mi esas q había entregado. Las cuentan y dp te hacen ellos el ingreso. Un saludo

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.100.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar