Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas; Deudas Internacionales de pequeño Impacto

0 respuestas
Dudas; Deudas Internacionales de pequeño Impacto
Dudas; Deudas Internacionales de pequeño Impacto
#1

Dudas; Deudas Internacionales de pequeño Impacto

¡Buen día!

Una situación que afecta a tres usuarios; todos son españoles que cumplieron al menos un año en México. Sus casos son similares:

Un de ellos adquirió una tarjeta de crédito con el BBVA (allí Bancomer) y acumuló una deuda de 6.000 pesos, que se ha convertido en un cobro de 10.500. El usuario aún no tiene empleo, y sus ingresos son mínimos. Pregunta si esta deuda puede ser cobrada en España; le he dicho que los bancos pueden vender la deuda a otro país, pero en casos de cantidades tan pequeñas suelen desistir.

 

   Mi pregunta es si este consejo es fiable. ya sé que en el caso de los otros dos usuarios, con deudas más sustanciosas, estoy seguro de que se cobrarán la deuda por otro medio.

 

   Gracias por vuestro tiempo, buen día.